Saludos desde Montreal

Hola a todos, mi nombre es Alejandro y hace más de 10 años que me afeito exclusivamente con navajas de afeitar.
Un día se me ocurrió que tenía que afeitarme a navaja pero antes de hacer mi primera compra (una Dovo BQ) probé con un cuchillo de cocina, lo afilé lo mejor que pude y me lo pasé por la mejilla izquierda. Los tirones eran horribles y para completarla me hice un corte en el lóbulo de la oreja, mi avatar es un recordatorio de esta penosa experiencia :grin:.
Mi pasión por las navajas fue creciendo con el tiempo, al principio restauraba navajas antiguas pero a mediados del 2017 comencé a fabricarlas, en el subsuelo de mi casa tengo un pequeño taller donde forjo y desbasto todas mis hojas.
Conozco a muchos en esta casa, he sido miembro de Foro Afeitado por más de diez años pero ahora que dicho foro ha cerrado sus puertas he decidido registrarme aquí.
No los aburro más con esta presentación, ya nos veremos en algún hilo relacionado con las barberas. Un saludo a todos los miembros de esta maravillosa comunidad del afeitado clásico y felices fiestas.
Alejandro

66 Me gusta

Bienvenido al foro @Ale

Un saludo.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido

Bienvenido Alejandro

Anda Alejandro @Ale qué alegría verte por aquí, se bienvenido.
Hoy precisamente me afeite con la navaja que me forjaste, la Ale Gría, esta es una foto del afeitado del sábado pasado.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Me parece que este hilo no esta en el lugar adecuado, pido disculpas, si los administradores lo creen necesario pueden moverlo a la sección de presentación de nuevos usuarios.

3 Me gusta

Bienvenido al foro!!

A la paz de un dios !

Bienvenido @Ale !!

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro tocallo

Bienvenido Ale, un placer tenerte por aquí

Bienvenido al foro , hoy casualmente me he afeitado con la navaja que me hiciste

Bienvenido.

Bienvenido!!!

Bienvenido

¡Bienvenido Alejandro @Ale !

Sé muy bienvenido al foro!!
Un saludo…

Bienvenido al Foro @Ale ! Un saludo