Saludos desde San Sebastian

Hola a todos

Aunque llevo ya unos meses visitando casi a diario este foro, aún no me había presentado, soy Carlos, saludos!!

Estas navidades en mi visita a la casa familiar me di cuenta que había olvidado mis cosas de afeitar, en aquel momento una mach 3 y espuma nivea. Abrí el armario del baño y encontré una maquinilla Wilkinson classic, una barra la toja y una brocha vie long. Todo olvidado por mi hermano desde hacia unos años. Compré unas hojas Gillette nuevas, limpie brocha y maquinilla, y ya tenía lo suficiente para afeitarme esos días.

Como el primer afeitado fue bastante desastroso, acabe buscando información por internet de como no morir en el intento de usar esas maquinillas y aparecieron varios foros de afeitado clásico, maravilloso!!

En pocos meses he acumulado cuchillas para los próximos 20 años, jabones y cremas posiblemente kilo y pico, en aftershave un par de litros…pero me afeito casi a diario cosa que antes me resultaba imposible.

Gracias y Saludos

24 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @CGarcia

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Carlos. Se ve que estás disfrutando de lo lindo :joy:
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro Carlos

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :+1: :+1:

1 me gusta

¡Bienvenido compañero al foro … espero te sientas entre amigos … :grinning:!

1 me gusta

Bienvenido Carlos

1 me gusta

Bienvenido al foro Carlos, ya veo que estás metido a fondo en el tema jeje.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al Foro.

1 me gusta