Saludos desde Vigo

Gracias @manolo. La verdad que se agradece tanto comentario en el mismo día. Se ve que estáis bastante activos. He leído algo por encima esta tarde y por lo que he leído cabezal r89 para empezar, ya sea Edwin Jagger o Mühle. Son las dos que me llaman, en especial la nueva Mühle Hexagonal de peine cerrado. No quiero empezar por una barata que no me aporte grandes sensaciones en el afeitado.

Después brochas pues no tengo ninguna predileccion, más bien por ignorancias. Omega, Plissson…

Jabones recomendáis el Tabac, por algo en especial? Soy de piel sensible, piel atópica diría yo. Mofletes colorados y sequedad despues de una ducha en el gimnasio sin mis jabones. Algo recomendable para pieles sensibles?

Tónico para despues del afeitado, etc… Es que hay tantas cosas que no se por donde empezar :disappointed_relieved:

2 Me gusta

El Tabac es un jabón más que contrastado y lo puedes encontrar en droguerías o el corte inglés. A mí me va fenomenal, quizás el aroma no te enamore. El proraso blanco también te podría ir bien y ahora que se acerca el buen tiempo, mejor . En brochas si no te apetece complicarte pilla una sintética. Hay un amplio abanico y vas a tener que probar sí o sí.

2 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido, @Oskarete!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero,
El cabezal 89 va perfecto, el tabac jabonazo en toda regla y Proraso blanco también, también te recomiendo el rojo, yo empecé con el, cuando se terminó vinieron dos como él.

1 me gusta

Bienvenido.
R89, pack de cuchillas, Proraso a elegir, Omega de cerda (con tres o cuatro espumados previos la desbravas y practicas la espuma) y Myrsol emulsión o Antesol.
Es el primer paso en una larga caminata de compras.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Hola @Oskarete bienvenido al foro :+1: no me voy a repetir ya te lo han dicho otros compañeros he leído los posts y son buenos consejos sin duda alguna.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Gracias a todos. Da gusto ver la acogida que tiene este foro. Activo 100%

Ya he anotado varias de las propuestas que me habéis planteado para cuando toque el afeitado tenerlo todo listo. Iré contando experiencias :slight_smile:

3 Me gusta

Saludos

1 me gusta

Un saludo, bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido! Creo que ya te han dejado enlace. Mastica despacio la información y disfruta :smiley:

2 Me gusta

Bienvenido al foro Oscar.

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al ahorro

1 me gusta