Saludos desde Vigo

Buenas tardes a todos, me llamo Oscar y soy un gallego que siempre ha tenido curiosidad por el afeitado clásico. Actualmente estoy dejándome o pretendiendo dejar una barba con algo de volumen para después, cuando entre el verano afeitarme.

Os voy a pedir algunas cosillas, soy muy nuevo en esto y me gustaría saber como iniciarme, que comprar, que útiles necesito, marcas, etc…

También agradecería links a diversos hilos para aprender.

Por lo que me he fijado, me llama la atención la marca Mühle. Principalmente necesitaría afeitadora tradicional, brocha , jabón y loción. Os pido ejemplos de vuestros primeros ¨must have¨o que debería comprar y tener primero.

Muchisimas gracias a todos y espero aprender mucho por aquí.

12 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Oscar!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

Yo te recomiendo que leas mucho mucho mucho porque todo varía en tus gustos y en lo que quieras gastarte.

2 Me gusta

Voy a empezar por leer aquí entonces :slight_smile: Muchas gracias @ATILUS

1 me gusta

Nada hombre…es que…material para leer hay para aburrir :joy: te digo por experiencia que leí muuuucho antes de hacer mi primera compra. Y de la segunda y de la tercera :joy::joy:

En la sección La barberia vas a encontrar buen material. En el de revisiones, productos en concreto. Para todo lo demás, pregunta. Pero vamos, también te digo que todo se basa en prueba y error :joy:

3 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido a esta casa @Oskarete

Un saludo desde Arteixo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro. Échale un ojo al hilo que te comenta @ATILUS y para compras te recomiendo gifts And Care, yourshaving y bomarzo64, no te equivocarás con ninguna. Un must have, el jabón Tabac.

6 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae…

3 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta