Saludos fraganticos desde Andalucía

Buenas a tod@s,

Soy José Manuel, un aficionado a la perfumería y coleccionista, moderador del foro Fragrantica,es y perfumista amateur autodidacta. La curiosidad y la pasión por los perfumes, me empujo a crear mis propios perfumes, no soy un profesional ni pretendo serlo, solo disfruto de este arte, que comparto con amigos y familiares, así que espero coincidir con amigos de gustos afines para poder hablar sobre el tema.

Os he conocido a través de mi amigo Sergio (@Daring_Light) muchísimas gracias a él por la recomendación y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un abrazo para tod@s

48 Me gusta

Bienvenido José Manuel.
Que gusto verte por aquí. Te va a encantar, en los dos meses que llevo conociendo a los usuarios de SCNHG, debo decir que son geniales. Hay mucho loco como nosotros, y fuera de que yo tenga un negocio de perfumería, no quita que sea un locuelo más en este maravilloso mundo de la perfumería.

¡¡¡Bienvenido y a disfrutar!!!

3 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias a tod@s por esta calida bienvenida :hugs:

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Por aquí tenemos sección de perfumes en la que seguro que tus conocimientos aportarán mucho.
A ver si conseguimos que te aficiones al afeitado, donde también hay todo un mundo de aromas.

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido José Manuel @Darkbeat !!

1 me gusta

Ahí estoy yo, que me quiero atrever a entrar pero me da pánico degollarme. Jejeje

¡Saludos!

2 Me gusta

Degollar la cartera será más bien :sweat_smile: . Con la maquinilla no te preocupes, que enseguida se pierde el miedo.

3 Me gusta

Bienvenido al foro José Manuel.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido … ponte cómodo

1 me gusta

Bienvenido al foro @Darkbeat

Un saludo.

2 Me gusta