Saludos para todos con mi afeitado low... costra

Saludos para todos

Aquí Juan69, desde Madrid.

He llegado de rebote tras los (cojonudos) videos de youtube de Racogon, luego he estado unos días leyendo y finalmente cegado por las expectativas de tener un gran afeitado, me lancé al chino de cerca de casa en el que compre una maquinilla koreana de metal y peine cerrado que apura más de lo que me gustaría. Por unos 5 €, no cabe duda que al menos el coste ya es más que apurado!

Con unas hojas Gillette Platinum y algo de práctica he conseguido tener la cara como el culito de un bebé y sin sufrir cortes ni poros ni rojeces. La maquinilla koreana pfff, cromo y metal, poco peso y sobresalen los extremos no afilados por los laterales.

Mi suegro al contarle con lo que me afeitaba al dia siguiente me regaló una Vie-Long de mariposa nueva, en comparación con la koreana es imposible apurar jaja, se afeita uno muy muy suave pasada tras pasada.

La brocha, Wilkinson, ya la tenía desde el verano pasado, aunque no empezó a funcionar bien bien hasta que le quite unos pelos que tenía enredados con pegamento por el centro y la desbrave a lo bruto con lija, que pinchaba más que un cactus la jodia, y era o eso o perder un ojo en un pinchazo o la muerte empalado por sus cerdas. Ahora es tan suave como una vie-long que lleva conmigo unos 30 años y no pierde pelos.

Lo que ha sido de nota (muy deficiente, necesita mejorar, etc etc) es la búsqueda del santo tazón suribachi. Que si una taza, que si un tazón, que si un cuenco… Y no. Al final el culo recortado de una botella de refresco me hace una espuma de escándalo en escasos segundos con el jabón Lea (del chino tambien)… Esos recovecos que tiene en el fondo la botella de refresco son para mi de lo mejor para que en cada vuelta de brocha se lleven varios “guantazos” rítmicos los pelos de la misma. Además al ser este “costrabachi” transparente, se ve donde queda jabón o agua y la calidad de la espuma que va saliendo. Para nota el redondear los bordes con el mechero, aunque con la plancha hubiese quedado más parejo y “profesional”.

En fin, muy, muy, muy, pero que muy low cost todo, tanto que más que “cost” es más bien “costra”. Pero no por ello mal afeitado, al contrario.

A ver si averiguo como subir fotos para que podáis solazaros un rato.

Lo dicho, saludos a todos.

27 Me gusta

¡Bienvenido al foro! Muy buen resultado en tu comienzo.

Saludos.

1 me gusta

Bien venido al foro!!!

Saludos…

1 me gusta

bienvenido al foro juan

1 me gusta

Bienvenido al foro pasa y disfruta

1 me gusta

A ver si me sale esto de subir fotos…

9 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Lo de apurar en varias pasadas con la vie long,es lo suyo :wink::+1:

1 me gusta

Hey, gracias! Que recibimiento, como se nota que ustedes aun no me conocen!

Si alguno se anima, le sobran 4 o 5 euros y quiere la koreana esta, la compre en Madrid, Avda de los Toreros 24, es un chino grande y lo tiene junto a la caja con los apechusques de peinarse y tal. Para mi que apura demasiado, más que agresiva es un pelin tirando a psicópata si no tienes una buena experiencia y técnica. Y si te descuidas con esa maquinilla y las cuchillas BIC que venden en el mismo chino al afeitarte… hasta pierdes peso.

Acabo de ver mi próximo tazón en el culo de una botella de limonada del DIA… jajaja. Lo del tazón tiene su explicación, con esto del “costrabachi” hago mis mezclas con el jabón de alepo 40% laurel como un campeon con una buena espuma y mi psoriasis o granitos no aparecen ya más.

1 me gusta

Bienvenido al foro Juan!!

Bienvenido @Juan69 :blush:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Juan

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Juan!

1 me gusta

Bienvenido al foro Juan.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Ese bol mola mucho y no descarto copiarlo

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Juan69

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al ahorro, te vas a enterar!

1 me gusta