Saludos! Soy Africanus

Hola a toda la comunidad.
En los foros de afeitado se me conoce como Africanus. Llevo en esto del afeitado clásico desde junio del 2012 de forma consciente. Si hablamos “inconscientemene” desde el 93 ó 94 más o menos, año en que me compré mi primera shavette Wilkinson (unas negras que se le cambiaba muy fácilmente la cuchilla y que era una delicia de herramienta).
La familia y el trabajo no me dejan mucho tiempo para hacer todos los posts que quisiera, pero colaboraré en todo lo que buenamente pueda en esta comunidad, bien ayudando o bien aprendiendo todo lo que pueda y más :wink:
Comentar que como sysadmin que soy (en el mundo de la informática desde el 84 u 85), me produce mucha curiosidad el software de foros que se emplea aquí, ya que no lo había visto nunca. ¿Alguien podría darme algo de luz sobre el tema?

Saludos y encantado de conoceros!

10 Me gusta

Bienvenido al foro @Africanus

Bienvenido al foro @africanus

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Muchas gracias a todos por la bienvenida :slight_smile:

Bienvenido al foro Manuel!!

Bienvenido al foro @Africanus
Un saludo.

Bienvenido al foro

Un poco de luz

Bienvenido al foro compañero

Muchas gracias @rafaunivega Le echaré un vistazo.

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro Manuel. Un saludo.

Bienvenido, a veces se hace complicado sacar un poco de tiempo para esto de los foros pero se hace lo que se puede un saludo .

Bienvenido compañero

Hola tocayo. Es bien cierto que a veces es complicado, pero como bien dices, haremos lo que buenamente podamos :smiley:

1 me gusta

Bienvenido al foro