Saludos y agradecimiento por compartir tan buenos contenidos

Estimados señores del foro. Es mi primera entrada oficialmente, pues ya he venido consultando de manera anónima algunos temas, pero no me había animado a realizar el registro. Ya llevo aproximadamente un año con el A.C. Han sido buenas experiencias, en este tema, no obstante, no he logrado erradicar el problema de las erupciones; incluso cuando pienso que tengo afeitados muy buenos, sin irritación y con una sensación de confort durante el día, sin embargo, en la zona de las mejillas y bajo el maxilar (curiosamente las zonas donde menos densidad de vello tengo) me suelen aparecer estas protuberancias. Nunca me afeito antes de ir al trabajo, sino en la noche previa y uso toalla caliente como pre, con aceite de almendras o una mezcla de ricino y oliva y termino con agua fría.

Espero aprender de sus consejos. Estaré leyendo por ahí los temas publicados que me serán de ayuda. Gracias por admitirme

36 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro! :wave:

1 me gusta

Bienvenido y disfruta!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro :wink:

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @PrimaRasatura!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Como es costumbre en esta casa, le damos una cordial bienvenida. Póngame a los pies de su señora, etcétera.

1 me gusta

Bienvenido al Foro, compañero!

1 me gusta

Saludos y bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @PrimaRasatura!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta