Sandalistas

Buenas tardes gente, con la entrada del Otoño, gustos personales aparte, parece que empiezan a apetecer aromas de más cuerpo, más cálidos, oscuros etc.. Me gustaría saber cuales son vuestros aftershave, lociones, preferiblemente con sándalo, preferidos, tanto por aroma, más potentes, más suaves, por prestaciones, impresiones " no es lo qué esperaba" etc
Un saludo y qué Dios os tenga en su gloria, a ser posible con aroma a sándalo :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes, a mí el stirling sandalwood me gustó mucho, era un sándalo suave y dulce, lo mismo para invierno o verano.

1 me gusta

Pues siempre me declaré enemigo del sándalo hasta esta semana. Parece que con la llegada del frio mi gusto olfativo hubiese cambiado. Utilicé el proraso rojo y me encantó, el jabón, aroma suave y relación calidad-precio muy bien.

Con la llegada del frio la loción floid me parece de lo mejorcito en aroma y propiedades. En verano no me llama tanto.

4 Me gusta

Si quieres sándalo bueno tienes Sandalwood de @Lodrino

7 Me gusta

Estoy con @Enzo1 vete a por el combo “Sandalwood” de @Lodrino de cabeza.

6 Me gusta

Buenas compañero, ahora apetece este aroma mucho, yo la verdad he probado varios, en loción, jabón.. Dr Harris, Kepkhin, Proraso, Truefitt& Hill Geo F. trumpers .me gustan bastante todos, pero si tengo que destacar de estos 4…el Truefitt es el más elegante para mí, y mi preferido es el de Proraso y Geo F trumpers ..me parecen muy cálido y como muy apetecibles.

Siempre me quedará probar el Art of shaving…que ha gustado mucho por aquí.

Saludos.

2 Me gusta

El Malborough de Dr Harris

4 Me gusta

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos personales y no quedaría otra que probar todos :joy: que es lo que me apeteceria, pero bueno, esto es una buena forma de acotar, y sobre todo en la gente que lleva tiempo y haya probado varias referencias pues es mas facil o hacerte una idea.

1 me gusta

El Sandalwood de @Lodrino es el sándalo por excelencia :ok_hand:

4 Me gusta

Uno más por @Lodrino , es muy bueno.

4 Me gusta

Buenas,

Por aportar una opción más, en su día probé el Floris Sandalwood y pocos he probado tan sumamente elegantes y potentes, lo malo que como todo en esa marca es muy caro (yo lo pillé en una oferta puntual). El de Proraso me gusta bastante menos, pero me apunto el del compi Lodrino para cuando toque reponer algo, jeje

Un saludete

2 Me gusta