Santa María Novella

Hola compañeros, no se si estais enterado, para mi es un nuevo descubrimiento, ya no hace falta ir a Italia por productos de Santa maria Novella, hay una casa oficial en Valencia, para mi que buscaba emulsione analcolica, me parecio fantastico a 48 euros el elixir refrescante idratante ya largamente provada, lo unico “malo” es el envio a poco mas de 15 pavos, pero mas barato que ir a Italia, espero haber sido de ayuda:
https://buy.smnovella.eu/ESP/catalog/category/view/s/men-s/id/112/
aqui os dejo la direccion, porsi :sunglasses:

8 Me gusta

Si no estoy equivocado en Barcelona y Madrid también hay tiendas de SMN , lo que no se es si envían productos por correo.

2 Me gusta

fantastico, gracias por el dato, compañero :clap:

1 me gusta

Lo hacen, previa llamada telefónica e ingreso o transferencia…, así me lo dijo en su día la encargada de la tienda de Valencia…, hará 4 años ya.

3 Me gusta

Pues no lo sabía, buena información.:ok_hand:

1 me gusta

Yo he estado en la de Valencia y la señora de la tienda fue muy amable. Le explique que conocí la marca en un Foro de afeitado clásico, y me dijo, “tenéis un foro para eso, para afeitaros”???.
Pude oler toda la gama, y me decante por el tabaco toscano y la crema dopo barba. Para próximas incorporaciones, el Emulsion y el jabón. Eso para los Reyes, si me porto bien.

3 Me gusta

jajajajaj :clap: :clap: :clap:

Hola compañero, para mi era un nuevo descubrimiento. Fantastico, no habia encontrado ese hilo + difucion :sunglasses: :clap:

1 me gusta

Creo que hay otra en Mallorca…

1 me gusta

:flushed: :scream: :crazy_face: :sunglasses: :joy:

Gracias :ok_hand:t3: