Saponificio Varesino aroma?

Buenas tardes.
Me gustaría comprarme este jabón, sí alguien tiene alguna muestra, una pizca solo para olerlo, estaría muy agradecido.

3 Me gusta

Saponificio Varesino es la marca. Hay varios aromas. opuntia, desert vetiver, cosmos, etc

Cuál buscabas?

2 Me gusta

Ni idea, estoy perdido. :rofl::rofl:
Soy ratito para los aromas, me tiran más bien los dulzones.

1 me gusta

Pues los aromas de SV que conozco yo suelen ser fresquitos. A ver si algún compañero puede ayudarte :slight_smile:

2 Me gusta

Hace un par de años con un pedido me llegó una muestra de champú y me gustó. Pero no recuerdo cual era 🤦.

2 Me gusta

Pues son “solo” 11 aromas de Saponificio Varesino!

Para este tiempo uno de los más adecuados puede ser el Tundra Artica, un Oud delicioso :yum:

4 Me gusta

El Tundra Ártica es :top::top:

3 Me gusta

El opuntia también es fantástico y si os gusta la perfumería conoceréis rápido el aroma en el que está inspirado, Creed Aventus.

3 Me gusta

Pues el 70 aniversario es impresionante, y bastante floral.

4 Me gusta

Y Manna de Sicilia, la repera.

jajaja lo tienes difícil.

2 Me gusta

Idea: ¿por qué no llamas a alguna de las tiendas amigas del foro y compras muestras de aftershave de los 11 aromas? Suelen ponerlas a veces con los pedidos.

Te van a gustar todos pero por lo menos afinas la compra al que más te haya gustado.

2 Me gusta

Voy apuntando :sweat_smile::sweat_smile:
He visto que venden una cajita con los 11 aromas en aftershave una crema reparadora, un hidratante y un champú de barba por 7,50 €.
Es buena opción para probar antes de decidirme por uno.
Lo malo es que ahora está agotada, toca esperar, pero es buena opción para golerlos todos :wink::wink:

10 Me gusta

Yo no soy muy de vegetales, pero es el 3 jabón Opuntia que tengo actualmente, he de reconocer que la calidad del jabón es increíblemente bueno.

3 Me gusta

Yo tengo el after y el perfume del Opuntia y sinceramente si volviera a comprar solo compraría el jabón … el after … Buenooo ni fu ni fa, y el perfume un auténtico desastre.

3 Me gusta

Yo tengo el stella alpina Y me encanta de hecho creo que es el que más me gusta de todos los saponificio que e probado

2 Me gusta

Otro que me apunto, gracias

2 Me gusta

Jesús, el Stella no te huele al típico olor a pino de producto de limpieza? No le sacas el parecido?

Muchas gracias :pray:

3 Me gusta

Macho pues a mi no me huele a pino de limpieza a mi me huele rico si que es verdad que me huele un poco industrial y que como todos los saponificios tiran un poco a viejuno pero deverdad que a mi no me disgusta y no eres el primero que me dice esto el sábado un compi del foro me dijo lo mismo también mi nariz es peor que si fuese de madera

5 Me gusta

A mi el Stella me gusta, pero es un aroma cítrico bastante “punzante”. A mí sí que me recuerda a un limpiador con aroma a limón y pino, aunque al final es un Saponificio y es un aroma con más matices :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús :pray:

1 me gusta