Saponificio Varesino Morado (jabón)

Muchas gracias :slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Excelente revisión para un excelente jabón compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran revisión Francisco, enhorabuena :clap: :+1: :wink:

1 me gusta

Muchas gracias !!

1 me gusta

No he probado ese SV, pero si otros de la formulación 4.3 y son jabones estupendos.
Nunca me ha salido tan buena espuma como con SV.
El aroma es muy bueno (el 70 aniversario es excelente) aunque depende del gusto de cada uno y del SV concreto, y tanto PAA como A&E tienen jabones con aromas muy buenos (en aroma A&E Khalifa me encanta)
Por supuesto ni reseca en exceso (en eso es mejor para mí piel que MdC) ni irrita. Y el post es bueno también, solo por debajo de PAA (al menos los CK6) y Joserra.
A mí me gusta mucho más SV que MdC o B&M. Y no digo que MdC sea malo.
Luego hay quien critica los syndet, no entiendo el motivo.

1 me gusta

Los gustos son muy particulares, y es por eso en la recomendación final de la revisión, lo que hago es plantear que cada quien, dentro de la gama de aromas, busque un perfil que sea de su agrado, ya que por su costo es complicado tenerlos todos, pero por lo menos uno.

1 me gusta

Gracias por la review y compartirla :ok_hand:

1 me gusta

A la orden!!

1 me gusta

Gracias por tu comentario y sobre todo, gracias por el análisis

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!:ok_hand::clap:
Hasta el día de hoy he probado el Vetiver y Morado, gracias a un compañero generoso, facilitando muestras…:blush:
Me falta probar el resto y quedarme con el aroma que más me gusta…:+1:
Magníficos jabones,creo que de los mejores,por encima de MdC en mi opinión personal…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Son jabones muy buenos, y de excelente desempeño, ahora mismo, también creo que en formulación se le han ido adelante a los MDC.

2 Me gusta

Yo tengo el 70 aniversario y es una pasada… Gracias por la revisión.

2 Me gusta

Gracias!!A la orden!!:+1::+1::+1:

1 me gusta

Buena revision. Gracias por el trabajo de hacerla.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena reseña enhorabuena , Saponificio Varesino hace muy buenos productos , ahora mismo estoy usando sus jabones de baño (la linea mineral scrub) y son excelentes también .

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias, trataré de hacer algunas más!!

1 me gusta

Gracias por tomar un poco de tiempo para leerla!! Muchos saludos

1 me gusta

Tienen muy buena calidad.Muchas gracias por disfrutar y comentar la reseña.

1 me gusta