Saurus Multiwoods de El Druida

Hola.
Con la noticia del no retiro del maestro, vuelvo a poner en venta esta Druida Saurus Multiwoods de 26 mm 2B nudo Luxury (que no necesita presentación). Las maderas son amaranto, wengué, cocobolo y palo rojo. Me encanta el mango, muy cómodo y bonito EMHO, pero prefiero las sintéticas :sweat_smile: y podré encargarle una con ese tipo de nudo :smirk:
Tenía muy pocos usos cuando la compré y yo le he dado 2. Está como nueva e iría en su caja.

Por 80€ envío incluido en la península (otros, consultar), disfrutará de una casa donde la saquen más a bailar :cry:
Pago por Bizum o transferencia preferiblemente.
Muchas gracias al Foro por el espacio.

25 Me gusta

Hola. Actualizo con pequeña rebaja (no bajará mucho más :sweat_smile:)

Este brochón sigue en venta :wink:

Subo e incluyo el envío.

Esta preciosa brocha con un pelazo impresionante sigue buscando un nuevo hogar

Buenas!! ya que parece que no la quiere nadie me la quedo yo :point_up: Hablamos por privado.

3 Me gusta

Buena compra! :ok_hand:

3 Me gusta

Hola. Privado enviado

Enviada a su nuevo propietario.
Esperemos a que la reciba correctamente

El mango es precioso… si fuese sintética no salía

2 Me gusta

Yo aun no he probado las sintéticas y por distintos motivos prefiero también los mangos de madera y ese es precioso,la verdad…

3 Me gusta

Las sintéticas desde hace unos 6 años hacia aca, lo que yo conozco, han experimentado una evolución brutal, en cambio las tejonas con el tema de tratar el pelo, el efecto gel y demas cosas creo que han involucionado, la verdad

4 Me gusta

Bueno pues despues de unos dias esperandome en la oficina de correos por fin he podido recogerla. Solo puedo decir que las fotos no le hacen justicia, el mango es :ok_hand::ok_hand:
Como siempre todo perfecto. Ademas agradecer los detalles extra, siempre es un placer adquirir material en el zoco.

Si algun @Asistente es tan amable de cerrar el hilo. Gracias!

3 Me gusta