Schick baquelita y evershap (VENDIDAS)

Hola chicos buenas tardes pues como dice el título saco a la venta estas dos maquinillas , un Schick baquelita fecha aproximada 1941/1945 fabricación y una Schick Evershap ambas le sirven las cuchillas de la Schick ajustable , mi intención es venderlas juntas .

30€ las dos envío ordinario incluido, gracias al foro por permitirnos este espacio un saludo a todos…



P.D la caja iría incluida

11 Me gusta

Si no salen las dos y separas, me quedaría con la de baquelita.

1 me gusta

Ok lo tendré en cuenta , si veo que nadie quiere las dos me pienso lo de separarlas y por supuesto tú serías para la baquelita, vamos a darle un margen al anuncio y vamos viendo, gracias @Rick un saludo

1 me gusta

por cierto, te tenian que asignar los compañeros administradores el titulo de caballero de la schick, nos has surtido a todos :sweat_smile:

6 Me gusta

La del mango negro a qué posición de la shick ajustable se podría comparar? Gracias.

2 Me gusta

ni idea, Escu te dirá

1 me gusta

Disculpa, pensaba que le había preguntado a él, no me manejo con el foro.

2 Me gusta

Jajajaja la verdad que si he surtido a bastante gente de las Schick :sweat_smile:, y un placer haberlo echo , un abrazo José Manuel

2 Me gusta

No pasa nada Tranquilo es normal , pues la verdad que yo la pondría entre el dial 4/6 de la ajustable más o menos por ahí anda

Gracias.

1 me gusta

La maquinilla negra por la que preguntas iría con su caja roja que como bien indica arriba es de la Evershap y es como me vino a mi en su dia

A ti un placer

Por cierto, también tengo una de las famosas shick ajustables y una flare tipo😉

1 me gusta

Buen material si señor :muscle: :clap:

Me lo mandaste tú, si las dos funcionan bien.

1 me gusta

Aún siguen ambas disponibles , que se desvió el hilo un poco

@rick tienes un M.P

1 me gusta

Maquinillas vendidas , por favor dejamos el hilo abierto hasta la recepción a sus nuevos dueños, gracias

2 Me gusta

Dicho y hecho.
@Escu1978 ha sido nombrado “caballero de las Schick”.

Se lo merece :+1:
Enhorabuena @Escu1978 :wink:

11 Me gusta

Ostras pues muchísimas gracias , es todo un honor llevar este título que se me otorga y pertenecer a esta gran familia!!!

GRACIAS :blush:

7 Me gusta