Schick injector adjustable (M1)

Deberías Sergio de darle otra oportunidad, sino recuerdo mal fuiste o fue tu primera maquinilla que además te la vendí yo en el foro hace ya unos añitos y estabas muy contento con ella…
Dale esa oportunidad que se la merece :wink: :rofl:

2 Me gusta

La tengo en alguno de los escondites que hay por casa. En cuanto la encuentre vuelvo a darle. El caso es que me gustó, pero me era incómoda a la hora de limpiarla y como también me pasé a la navaja :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy buena revisión tocayo!!! Es una excelente maquinilla.

Muchas gracias por compartir

3 Me gusta

Gracias Fernando, muy buena revision

2 Me gusta

Pedazo revisión, mi maquinilla me vino con efecto de aguas en el cromado, 60 años y quizás ambiente muy salino… si como dices es inox le puedo meter dremel y pulir🙄…

4 Me gusta

La verdad @joseManuel no recuerdo si yo te he vendido esa maquinilla :thinking: por qué han sido tantas que ni recuerdo la verdad!!! Pero no merece la pena meterle dremel ni pulirla como dices :point_up: :grimacing: mándame un privado con tu dirección y yo te envío una nueva que tengo sueltas por casa … sin compromiso ninguno…
Un saludo

5 Me gusta

:clap::clap::clap: Gran gesto David!!! :+1::ok_hand:

4 Me gusta

Si me la vendiste tu recién sacada del Delorean :joy:, pero no te preocupes, no afecta a la funcionalidad, es solo estético. Gracias de todas formas por el gesto :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

La verdad que ni me acordaba que fui yo!! :sweat_smile: lo dicho no hay problema en enviarte una sin compromiso antes de que le metas el dremel y te la cargues :wink:

3 Me gusta

Estupenda revisión, muy completa. A mí me gusta la Schick, pero mi ajustable de inyector preferida es la Pal Ajustable Inoxidable:

8 Me gusta

No la había visto nunca, tiene muy buena pinta :ok_hand:

1 me gusta

No llegué a probar más ajustables de cuchillas tipo Schick porque llamaron a la puerta las navajas. Les abrí, entraron y se quedaron. Recuerdo muy buenos afeitados con la Schick. Conservo una y cuchillas. Cualquier día…

2 Me gusta

Ésta es la mía, la Parker adjustable está “inspirada” en ella:

12 Me gusta

Muy buena revisión, Fernando, que vi en otro sitio y la tenía en mente cuando decidí buscar la schick. Una pena lo de las cuchillas. Es como afeitarse con una multihojas por lo de llevar la tapa pegada a la cara, pero con la suavidad de las DE. Muy efectiva y suave. Gracias

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión y por tu tiempo

1 me gusta

Migrando contenidos que creo útiles a donde se pueden ver. Es lo que hay.

7 Me gusta

La máquina es muy suave, tanto que ni la uso porque no me afeita casi na, la tengo guardada para la colección.

Lo cierto es que para barbas suaves es ideal

1 me gusta

Muchas gracias por la magnífica revisión que te has currado. Yo también soy un afortunado poseedor de una de las maquinillas que consiguió @Escu1978 Todavía no la he estrenado. En los años 70 tenía una y guardo muy buenos recuerdos de ella, así que cuando. Uno de estos días la estrenaré.

Saludos

4 Me gusta

Gracias por la revisión, donde se puede comprar recambios de cuchillas?? Gracias

Aquí en AMAZON

O en GRAZALEMA si encuentras a @Gacelito

Fácil de encontrar…va en tirantes…:person_shrugging::person_shrugging:

4 Me gusta