Schick NOS

Hola a todos, ahora salgo con 5 unidades de la archifamosa Schick Injector Adjustable M2, son nuevas a estrenar, producto de trastienda.
Una de mis maquinillas fetiche a parte de su especial estética, su mayor valor es el afeitado que proporciona es una maravilla.

El precio de cada unidad será de 18 euros envío a parte.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos .

Decir que esta maquinilla estará anunciada en diferentes medios.

Gracias al foro por el espacio.

21 Me gusta

Una gran maquinilla! A mi me sorprendió mucho

1 me gusta

La verdad que afeita de miedo , además tiene una estética que me gusta mucho. No te imaginas las que llego a tener… , estoy mu loco !

1 me gusta

Se pueden usar con las cuchillas de la Artist Club (Feather o Captain)?? En caso afirmativo, cuánto es el envío?

1 me gusta

No, no son compatibles, han de ser schick la única que creo que es compatible es la schick II

2 Me gusta

Vaya! Qué desilusión…Gracias

1 me gusta

Este precio es de risa. Si hay gente que vende esas cuchillas por poco menos

3 Me gusta

¡Qué porras! Compro una como copia de seguridad o quizás para regalarla. Te escribo estas noche para el pago

2 Me gusta

Ese precio es un chollo de los buenos. Yo todavía conservo la mía aunque no la use. Un icono del afeitado :razor:

2 Me gusta

Para ti una Albert

Otra por aquí señor Jesús.

1 me gusta

Otra para the crow

En la Bahía te la quitarían de las manos por 4 veces ese precio y lo sabes, el gesto de venderlas aquí y a ese precio te honra
Por cierto yo tengo una, suave y afeita muy bien

4 Me gusta

Una maquinilla y un cargador please

1 me gusta

Kike , he acumulado un montón por puro vicio… y así me las quito rápido, llevo tiempo con la idea , pero como otros compañeros venden alguna por aquí, no quería ponerlas … por no chafar la guitarra y tal… pero es que ya me he hartado de verlas , y me he decidido , espero no moleste a nadie…

4 Me gusta

Pues 3 unidades vendidas, quedan dos !

Gran precio Jesús que tengas suerte con la venta, que seguro que vuelan y más ese precio están regaladas solo las cuchillas casi valen eso…Saludos y a disfrutar de ese viaje a Londres :wink:

2 Me gusta

Gracias David … Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Jesús, si queda alguna, una por aquí si es posible. Gracias

1 me gusta

Hola señores, una maquinilla que se ha convertido en mi maquinilla " De cabecera ". Por favor que alguien la compre y me salve de una bronca segura con mi señora. :rofl:

2 Me gusta