Schick nuevas oferta!

Hola chicos pongo a la venta estas maquinillas Schick ajustables nuevas con blister( 5 cuchillas) con su caja original y librito de instrucciones, todas a estrenar.
La unidad 24€ con envió ordinario incluido, pago por PayPal , bizum o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias.

11 Me gusta

Una para mi si puede ser.

Saludos!

3 Me gusta

Precio de derribo. Yo la tengo y me gusta mucho.

3 Me gusta

Ok apuntada una para ti pasamos a privado

1 me gusta

Tengo varias maquinillas y esta es una de las que más me gusta, estoy tentado en quedarme otra… uffff !

1 me gusta

Jesús sabes que estas maquinillas vuelan, no las dejes escapar todo por el ahorro :joy:

1 me gusta

Otra para mí si puede ser, esta noche contactamos por privado, estoy en el trabajo ahora mismo

1 me gusta

Apuntado, sin problema está noche me mandas privado tranquilo

Una por aquí por favor.

2 Me gusta

Una compra maestra! No te vas a arrepentir!

2 Me gusta

Hola
Una para mí si quedan
Saludos

1 me gusta

Si quedan te mando privado

Una para mí si quedaran disponibles, muchas gracias!

1 me gusta

Contestado …mensaje privado mandado para @Boreas y otro @Anarcoma

Otra para mí si quedan

1 me gusta

Buenos días 6 paquetes con envío ordinario enviados compañeros @chrisscarr @pedroadiaz82 @trajano2012 @Boreas @Anarcoma @trevize
Espero que los recibais pronto y según os vayan llegando comunicando de su recepción.
P. D: Tengan un poco de paciencia por las fechas navideñas con el envío.
Un saludo y gracias al foro por este espacio, por favor dejamos el hilo abierto hasta que se reciban los paquetes, muchas gracias

4 Me gusta

Hola @Escu1978, te queda alguna?

Gracias1

Buenos días Moisés, de momento no me quedan más disculpa :grimacing:, pero es posible que para después de Navidades pueda conseguir pero no te lo puedo prometer, si quieres te apuntó en una lista y si alguien más quiere alguna vamos añadiendo a la lista, un saludo y gracias.

1 me gusta

Me parece bien David!
Vi el post y dije “luego escribo”… Esta vida me lleva un ritmo infernal

1 me gusta

Pues te apuntó en la lista, si la verdad que volaron las seis que quedaban!!

1 me gusta