Schick nuevas oferta!

Por supuesto sin problemas apuntado!!!

Tenéis un mensaje privado cada uno
@Moicinho
@Erick
@NachoRusadir
@IsraelGO
@Nelo
@Delamuralla

Gracias!!

2 Me gusta

Visto y respondido
Gracias

1 me gusta

Pues como dije esta tarde aquì pongo la foto, todo perfecto, envío superrápido, pensaba que tardaría más, dar las gracias a @Escu1978 por darme y darnos la oportunidad de conseguir estas maquinillas a un precio muy asequible. A disfrutar toca, ahora esta con su hermana la Schick normal, también comprada en el zoco… un saludo, un placer y nuevamente muchísimas gracias…
Schick-ajustable

5 Me gusta

Gracias a ti Pedro un placer! :wink:

1 me gusta

Hello! Te acabo de enviar PayPal y correo electrónico. Mis datos en mensaje privado.

Feliz Navidad a los “Shick-owners” y a todos en general!!

1 me gusta

Enviado paypal

1 me gusta

@Escu1978 vas a tener más disponibles? Me gustaría probarla.

1 me gusta

Tienes un MP

1 me gusta

Buenas tardes 5 paquetes ordinarios enviados a los compañeros @Moicinho @Erick @Nelo @IsraelGO @NachoRusadir espero que no os tarde mucho, al salir de trabajar aproveche para ir a correos, a la falta de enviar otra al compañero @Delamuralla que no he podido contactar con el para que me diera su dirección, en estos días se la enviaré a el , tengan un poco de paciencia de su recepción ya que vienen días festivos.
Un saludo y feliz Navidad​:christmas_tree::santa::bell::snowflake: a cuidarse.

5 Me gusta

Gracias !!

1 me gusta

Muchas gracias @Escu1978!!!

1 me gusta

Sin palabras David @Escu1978, eres grande :alabanza:

Gracias mil

1 me gusta

De Nada Juan Pablo busque un hueco esta tarde para que os llegaran para antes de final de año :crossed_fingers:, cuidate compañero gracias a vosotros!!

1 me gusta

Hola
Dos preguntas:
¿Puedes conseguir cuchillas?
¿Las cuchillas de doble filo japonesas, se pueden usar con esta maquinilla?
Gracias y saludos

Buenas Cristóbal, a la pregunta si puedo conseguir cuchillas negativo, la manera es conseguirlas es por Internet o con suerte tienda física, y a la segunda pregunta pregunta yo creo que ese tipo de cuchillas no valdría para esta maquinilla.
Te dejo un enlace pero ojo :eyes: que esta web es de Inglaterra y ahora está cerrada la frontera por el tema del bicho


Y por eBay también tienes

Hola
Gracias por la información
Saludos

1 me gusta

De nada :+1:

Buenos días a todos, todos los paquetes que faltaban por enviar ya están enviados, espero que no tarden en ir llegando, agradecería que vayan avisando de su recepción, un saludo a todos y felices fiestas!!

1 me gusta

Maquinilla recibida!!

Es alucinante lo bien conservada que está!
Gracias David por compartir con el foro.

Un abrazo!

1 me gusta