Schick sueltas

Saliendo de correos , esta tarde tendré que volver para entregar un par de ellos más … Por favor cuando vayáis recibiendo vuestros paquetes avisarme por aquí mismo para llevar un control de los envíos…
Gracias a todos un saludo

1 me gusta

Subida, aún queda alguna !!!

9 Me gusta

Schick recibida, la enviaste el lunes por la tarde … menos de dos días ha tardado. Saludos

1 me gusta

Perfecto que rapidez !!! Ahora disfrútala y sacale muchos afeitados un saludo!!

Si te queda alguna, me apunto a una. Ya me dices

1 me gusta

Si claro aun queda en un rato te mando mensaje privado

Buenas tardes si hay disponibles me gustaría hacerme con una, gracias.

1 me gusta

Claro aun queda te mando mensaje privado, gracias

1 me gusta

Las cuchillas son fáciles de encontrar

2 Me gusta

Hay un compañero @Potulaire que en el zoco hasta hace poquito tenía bastantes y muy bien de precio por si te interesan , le puedes preguntar a el…
un saludo!!

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Tambien las hay de la marca Parker en las tiendas amigas del foro. Van bien, lo único es que el cargador es malejo. Yo he aprovechado un cargador Schick original vacio y las he traspasado.

1 me gusta

Pero vale la pena la que esta en el zoco la stick o la leaf trhom

1 me gusta

Yo compraría Schick originales mientras haya disponibles. A mi me están dando unos afeitados fantásticos.

1 me gusta

Si es posible y queda alguna me lo dices gracias

Me estás preguntando por la maquinilla? o están preguntando por cuchillas por qué yo me he liado un poco :crazy_face: si es por cuchillas pregunta por el compañero que te puse más arriba :point_up:

Oye compañero @Escu1978 que al final tanto pensarlo me.voy a quedar con las ganas de probarla. Si aún tienes una máquina me la pido. Que si tanta buena fama tiene quiero dar fe de ella :wink::rofl::rofl:
Enable total a sido este hilo :person_facepalming:

La maquinilla

@Sergio.03 y @Clan os mando un mensaje privado a cada uno

1 me gusta

Ya le mandé un privado ya contare y si eso te pido información de como haces los cambios de las parker al otro dispositivo si no te importa claro :+1:

1 me gusta