Schick sueltas

Hola David @Escu1978, si todavía tienes alguna, no me importaría adquirir un ejemplar.
Un saludo.

1 me gusta

Si aún quedan @fguegon te mando un mensaje privado

1 me gusta

Mando mp

2 Me gusta

Muy buenas,
Si aun quedan, reservame una por favor

1 me gusta

Buenos días @chusxmil y @pedropiter tenéis mensaje privado ambos , un saludo.

1 me gusta

Disculpa, Pedro. ¿Podrías poner enlace?

Las pillé aquí, pensaba que las había comprado en alguna de las tiendas amigas del foro, pero no. Vinieron de Italia aprovechando una oferta que hubo en esta página:

Las cuchillas van bien, pero el cargador al poco tiempo se le rompió la parte de plástico, que se supone que es donde guardas las cuchillas usadas, pero no, a la vez sujeta el resorte que mantiene empaquetadas las cuchillas, y no había manera de cargarlas en la maquinilla. Así que opté por sacarlas todas, y, una a una, ir metiéndolas en un cargador Schick vacío.

Saludos.

7 Me gusta


Tremendamente agradecido! Mis recuerdos de infancia son de mi padre con esta maquinilla. Ni he podido evitar la nostalgia…
Un abrazo!

5 Me gusta

Muchas Gracias, no la encontraba en nuestras tiendas.

2 Me gusta

Recibida mi maquinilla. Muchas gracias por todo

2 Me gusta

De nada hombre!! Me alegro que la maquinilla te traiga esos recuerdos , la verdad que a muchos compañeros le ha pasado lo mismo con esta maquinilla …
Ahora disfrútala mucho y sacale unos buenos afeitados :metal:

1 me gusta

Prefecto :ok_hand:, gracias a ti un placer!!

1 me gusta

Igual me pasa a mi, recuerdo que mi padre tenia esa y tambien de las que no eran ajustables, a mi me gustaba meter y sacar la cuchilla con el injector … ahora lo pienso y es una tonteria, un juego para mi en aquel momento, hoy un recuerdo entrañable …

2 Me gusta

Saliendo de correos con más envíos, avisen cuando les vayan llegando por favor…
P.D Aún queda alguna maquinilla saludos a todos

2 Me gusta

Me estáis enableando, y eso que he comprado no hace mucho una thorn monofilo y hoja partida que me dije que sería más que suficiente junto con la DE tipo clásico y un par de cabezales chinos que compre para probar.

Pero por otro lado apetecía probar una ajustable y estas son todo un clásico del que hablan muy bien, a pesar de que las cuchillas no son las normales y no tan fáciles de encontrar.

Lo malo es que no voy a estar en casa por una buena temporada…

1 me gusta

Aún no has pedido una SCHICK AJUSTABLE?

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Hay momentos en que un tren que tenía que pasar por tu estación para y a lo mejor no regresa…:relieved::pensive:

Tu decides…:wink:

2 Me gusta

Venga, pues la verdad que por lo que la vende el compañero me quedo con una y pruebo un clásico y de paso una ajustable.

Siempre podrá quedar de bonito recuerdo.

Tu si que eres único enableandi, compañero. :laughing:

4 Me gusta

Im On the highway to hell! Highway to hell! Don’t stop me!!!:grinning::ok_hand:

1 me gusta

Schick tipo M… tengo las tres variantes…M1…M2 y M3

Pero vamos que con una vas sobrado…

Además con la que te vende el compañero te viene un cargador de 5 hojas…así que tienes pa 50 afeitados.

Es de las pocas maquinillas que te puedes afeitar con solo crema hidratante sin problemas.

A dos pasadas…una al 4 y otra al 8

Por las hojas no hay problema, si las pagas por internet…te las llevan a casa…

:grinning::grinning:

Puedes usar las hojas SCHICK de una hoja o las de dos hojas.

2 Me gusta

Compra efectuada, a ver qué tal.

Parece que las hojas Durán mucho. Cuando se me acaben ya lodiare el toro de la reposición.

Lo de a 4 y a8 no sería al revés?

8 para favor, más agresiva y pelo más largo y 4 en contra, más suave?

Puede ser una maquinilla para vacaciones muy versátil, económica y que ocupa poco y con un injector me da para un mes.

Siendo protectora igual le puede servir al nene también, aunque para empezar que pruebe la multihohas.

3 Me gusta