Schick sueltas

Ya no me resisto más a esa maravilla si queda una disponible para mi

1 me gusta

Totalmente recomendable para el , te lo digo por que yo se la regalé a mi sobrino (14 años) y está encantado super fácil de usar y 0 irritaciones, acierto total…
Y respecto a lo del dial yo te aconsejo que empieces por el 4 y despues pruebes en subir pero 4/5 esta genial para empezar

1 me gusta

David @Escu1978 si tienes alguna disponible estaría encantado de tenerla

1 me gusta

Y yo encantado de enviártela @Johnny … en un rato te mando mensaje privado y concretamos, un saludo

1 me gusta

Corred insensatos…yo compré una para mi hijo y después de un par de afeitados para probarla solo puedo decir buenas cosas de ella (y soy navajero), es más creo que le planta cara ha maquinillas de dos y tres cifras sin despeinarse.

Tengo copia de seguridad también de ella.

Saludos David

3 Me gusta

Un saludo Alberto :man_running: :wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Tienes un mensaje privado @Johnny

He de agradecer al compañero que como andábamos un poco justos de plazos, hoy mismo ya me ha enviado la maquinilla teniendo que hacerse el paseíto para mandármela a mí solo.

De verdad, gracias por el esfuerzo.

1 me gusta

Lo decía porque a parte de novato total anda con brotes de acné.

Ya lo convencí para empezar a afeitarse, ahora que el brote no está ya en el momento más florido.

Empezaremos con una de hoja múltiple y solo a favor, pero cuando pille confianza, que pruebe está

La Thorn que tengo tampoco la veo complicada es cómoda y difícil cortarse con ella.

1 me gusta

Mi sobrino está igual incluso con un tratamiento para el acné y le está yendo genial esta maquinilla por lo poco agresiva y suave que es…
Si la prueba le irá bien verás!!!

Y con respecto a lo del envío no hay de que hombre un placer …
Un abrazo

1 me gusta

Perfecto, gracias, acabaré teniendo que pillar otra para mí si me la quita, aunque con la thorn estoy contento, claro que cuesta mucho más, 61€ aunque usa cuchillas normales.

De vacas me he traído una clásica tipo r89 pero china que es baratita, por si la pierdo o dejo olvidada en los baños, que no me de rabia.

Esta puede también muy bien hacer esa función, aunque escasean ya y me daría pena perderla.

1 me gusta

Negativo…

Contestado desde el MCC (Master Control Center)

Primera pasada con menos agresión y final con más agresión

:genie:

Para los muy suaves de piel puedes empezar con el Dial al 2…o si tienes mucha barba de varios días…

Además no sé atasca…:grinning:

2 Me gusta

@ariznaf los que no tenemos barba de adamantium como @Gacelito lo hacemos primera pasada más agresiva y luego bajamos dial.
Diría que lo generalizado es eso

4 Me gusta

Así es. Yo suelo hacer la pasada a favor con el dial en 7 u 8, depende del día, y la contra al 5 o 6. Aunque hay días que no me doy cuenta (como hoy) y doy ambas pasadas al 8.

3 Me gusta

Gracias, si, eso me parecía que era lo normal.

1 me gusta

Necesito ayuda de los sabios del foro Valen todas las inyector para la maquinilla??? Gracias de antemano un saludo al foro

1 me gusta

No, no todas, las feather por ejemplo son mas largas, y hay unas schick, creo que se llaman baby B-20 que aunque valen, el dispensador no tiene el saliente prara injectar las cuchillas, por lo que si valen las cuchillas si las pones en otro dispensador o valen para las Shick que puede abrir el cabezal.

Tienen que ser tipo estas:

2 Me gusta

@ariznaf buena compra la máquina es respetuosa con la piel, lo único asegura un método de limpieza bueno después de usarla tipo dejarla en vaso con alcohol 15 minutos, para el acné de tu chico lo mejor es BIC un filo y tirar después de usar, pero cuando se le quite no se me ocurre mejor compra para iniciarse.

2 Me gusta

Pues tendría entonces que ver si le va la thorn monofilo que usa hojas partidas.

Así las tiraría tras cada uso sin mucho desperdicio.

Cuando ya no tenga problemas de acné, pues está.