Schick sueltas

¿Que otras que no sean shchick sirven y que sean fáciles de encontrar y más económicas?
Parker? Feather?

Hay algunas por Amazon que venden en packs de 7 cuchillas, de todas formas con las 5 que vienen tienes para bastantes afeitados, duran mucho

1 me gusta

Si, eso había leído que duran más de 10 afeitados.

También están estás por eBay yo las he usado y son buenas tb, te vienen 7 cuchillas a mi me vinieron sin receta

El amigo @Pedro843cc jura y perjura que le ha sacado 37 afeitados satisfactorios… no digo más …. Yo la uso esporádicamente, 8-10 llevará y sin síntoma se desfallecimiento

3 Me gusta

Buenos días David @Escu1978, no se si ya es muy tarde pero si te queda alguna me quedaría una, gracias¡¡

Saludos,

1 me gusta

Hoy he recogido la mia. En próximos afeitados ya comentaré qué tal

1 me gusta

Ya llegó por fin la mía, con ganas de probarla. Muchísimas gracias @Escu1978

1 me gusta

Me alegro @Signatus ya contarás en tus afeitados tus sensaciones …
Perfecto @Mazorco me alegro que te haya llegado ya, un placer tratar con vosotros

Buenos días si aún quedan @JSoap tienes un mensaje privado, un saludo

Si tenemos la suerte de que encuentres los cargadores con las cuchillas :blush: me pongo en lista gracias (prefiero comprarte a ti que por eBay )que no me gusta

1 me gusta

Gracias :blush: pues si yo consigo te aviso aún asi te apunto en la lista , gracias

1 me gusta
2 Me gusta

Pues si parece una gran oferta.
Suponiendo que sean originales o de la misma calidad que los que trae la maquinilla.

¿Alguien los ha probado?

Lo malo es que se envían desde EEUU lo que siempre es un problema.

¿Alguna alternativa europea a precio razonable?

21 € por 7 cuchillas no parece muy razonable, que es el precio de son, por ejemplo.

2 Me gusta

eBay, suele funcionar bastante bien…
Yo no las he probado, pero tienen buena pinta…
Un saludo.

1 me gusta

Yo los he probado pero los que puse el enlace de arriba que me vinieron de algún país de Europa sin receta …
Pero estos no sé si vendrán con receta

Aún así gran precio todo es probar, y tener suerte que no te venga la receta oportuna

1 me gusta

Yo en estos días voy a tener unos cuantos cargadores lo más probable🤞 , y los míos seguro que no hay problema con la receta😉

2 Me gusta

Vienen de Brooklyn, new York, con lo que el riesgo de receta es elevado.

Además parece que no hace envíos a España.

Pues en cuanto la pruebe te encargaré un par para tener para una temporada.

1 me gusta