Schick sueltas

Ok :ok_hand: yo si las consigo avisaré por este mismo hilo y hasta que se agoten existencias

3 Me gusta

Eres un crack David…

2 Me gusta

Gracias Fermín!! no sabes lo que me cuesta encontrar estos tesoros…
parece que el Teide :volcano: en su última erupción en vez de lava echaba maquinillas y blister por toda la isla​:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esas cuchillas de eBay son buenas @ariznaf, yo pillé un par de cargadores y van bien. No las he notado peores que las Schick anteriores, y llegaron sin receta.

3 Me gusta

Jaja, será eso…
Es curioso que encuentres esos nichos con tantas maquinillas en un sitio tan pequeño.

Igual es porque la usaran mucho los extranjeros y se vendiera bastante, quedando muchos acopios de material en almacenes.

@avieso lo de la receta, viniendo de EEUU es una lotería.
Si te lo envían por UPS hay muchas probabilidades de que te toque.

1 me gusta

Joder hay te tengo que decir que pequeña la isla no es , a ver en comparación a la península obvio que es más pequeña , pero cuando trabajas por toda la isla en la carretera como es mi caso te puedo garantizar que pequeña no se me hace🤪 te lo dice un madrileño acostumbrado a hacer kilometros

Y con respecto que hay muchas por aquí yo pienso lo mismo que tú , tuvieron que quedar bastante por la isla y al cerrar por desgracia droguerías y demás tiendas donde se vendieran no solo estás maquinillas sino jabones que ya no encontramos se quedarían cogiendo polvo…
P.D… O será la teoría del Teide :volcano: :rofl: :wink:

3 Me gusta

Y de que jabones estaos hablando …:thinking::thinking:
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jjajajaja las ganas mías… ojalá Sergio !!!
Pero nunca se sabe :face_with_monocle::wink:

2 Me gusta

Jajajjaa. Hay que estar siempre alerta jajajajja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El otro día al preguntar por el tabac de sebo en el c.i me dijeron que en lo de las islas los puedes encontrar pero claro allí :smile::smile:

1 me gusta

Aquí está. Ganas de probarla

4 Me gusta

Entonces las hay para la stick injector y para otra clase de maquinilla?y como las distingues porque me compre una y tengo esa duda


Pues aquí está lo prometido encontré unos cuantos cargadores … La unidad a 8 Euros con el envío ordinario incluido…
Un saludo

6 Me gusta

Te gustará verás!!!:wink:

Puedo reservar dos?
Aunque tendría que al menos esperar a recibir la maquinilla, no vaya a ser que la pierdan.

Cogería incluso más, pero es abusar.

1 me gusta

Claro sin problema yo te separó las dos , por eso no hay problema

1 me gusta

Otro par para mí, venga☝🏼

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:man_shrugging:t2::innocent::grin::v:t3::sweat_smile:

1 me gusta

Yo me apunto con tres si es posible.

1 me gusta