Schickitistán ☆40 verdes más☆

Hola a todos ! Cosas del destino… El amigo @cormac me invocó y aquí que me presento de nuevo con otro hallazgo, en esta ocasión cuchillas de mis queridas Schick, hay suecas , holandesas , y twin II , todas ellas NOS , restos de trastienda, estarán disponibles a partir de la semana que viene , he pensado poner a la venta aquí en el foro 20 unidades ( cargadores de 5 cuchillas ) de las twin II , 40 suecas ( verdes ) y 40 holandesas ( rojas )

El precio de las schick rojas y verdes será de 6 euros la unidad y el de las twin II 7,5 euros

El motivo de publicarlo antes de tiempo es meramente logístico, para yo poder atender sin prisas ni contratiempos los posibles interesados.

El que este interesado en ello que lo exprese en hilo con la cantidad y las cuchillas que quiere , para que yo me haga una lista y tener un control del tema.

Por favor no contactar por privado , ya lo haré yo a los interesados.

Dicho esto espero guste el hallazgo , que están a un precio mucho más que razonable e inigualable.

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio.

28 Me gusta

Yo, si me apuntas por favor media docena de cargadores de las holandesas rojas y otra media docena de las suecas verdes, ya me quedo tranquilo hasta jubilar… :sweat_smile:

8 Me gusta

Ok, así será :+1:

1 me gusta

Muchas gracias rey :hugs:

1 me gusta

Las Suecas no eran rubias?

2 Me gusta

1 me gusta

Que diferencias hay entre las tres? :thinking: He usado poco estas hojas.

1 me gusta

@Potulaire apuntame lo mismo que @Desmond

2 Me gusta

Las verdes son fabricadas en suecia, las rojas en Holanda , las twin son doble hoja de fabricación Holandesa , yo personalmente después de haber probado todas , entre holandesas y suecas no encuentro apenas diferencia son excepcionales las dos , las twin son igual de suaves y apuradoras, pero a mi me duran muchos más afeitados.

2 Me gusta

Te estaba escribiendo un privado :rofl: :rofl: :rofl:
No jokes, ye verdad :sweat_smile:

3 Me gusta

Vamos allá … esto merece tener al menos 3 cargadores de cada

1 me gusta

Me avisó mi sentido escarolitrópico

3 Me gusta

Hecho :white_check_mark:

1 me gusta

Por supuesto!

Te estoy siguiendo de cerca…

4 Me gusta

2 verdes y 2 rojas para mí, porfa

1 me gusta

Anotado :+1:

3 rojas por favor.

1 me gusta

¿Estas sirven para las Schick M2 injector?

Gracias.

2 Me gusta

Hola, un cargador rojo y uno verde para mi. Gracias.

1 me gusta