Schickitistán ☆40 verdes más☆

Eso ni lo dudes Joaquín, vamos acabar como marujita Díaz con ojos como platos

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::man_facepalming:t2:

Será :+1:

1 me gusta

Jesús, si sobra alguna o haces segunda ronda yo me apunto.
Gracias por compartir con nosotros!

Ya no se puede celebrar el cumpleaños tranquilo… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Apúntame para segunda ronda
:gun: :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo veo, lloro un poco y me voy :sweat_smile::pleading_face::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Llegue tarde…Tengo aun unos pocos suecas, holandesas y americanas , pero muy pocos y se acabaran tarde o temprano… Seria interesante una conjunta de cargadores schick

1 me gusta

“ya me quedo tranquilo hasta jubilar”…Que bueno…:sweat_smile::ok_hand:

Jolín, tomó nota y hago cálculos, a ver qué necesitó de stock hasta jubilarme :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:…a mi una cuchilla de estas me dura 1 mes( 5 afeitados por semana),pues con 2 cargadores y medio tengo el año cubierto…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias… Con 4 cartuchos de las twin si quedan más uno que tengo en casa voy bien :v:

1 me gusta

2 Me gusta

Home…tes razón…pero no es lo mismo follar una vez al día que una vez a la semana.:pensive:

Y dos veces al día…mejor…:sweat_smile::sweat_smile:

Claro que pa gustos colores…:roll_eyes:

2 Me gusta

Me quito el sombrero a los que lo hacen dos veces al día…lo del afeitado me refiero…:sweat_smile::sweat_smile::wink:
Me aburro con la misma 5 veces a la semana…lo de la maquinilla me refiero…:sweat_smile::sweat_smile::wink:
Si señor, pa gustos colores…:wink:

4 Me gusta

A mi me pasaba con la afeitadora eléctrica…todos los días afeitado aburrido y rápido…ya que a los dos minutos la eléctrica no mejora el afeitado.

Y no había ritual de afeitado. Ahora es más fácil, tenemos disponibilidad de más maquinillas y hojas para combinar, así que es más difícil aburrirse.

Para proteger más la cara del afeitado hay varias técnicas.

  • Usar una maquinilla suave y hoja suave. Por ejemplo la FEATHER POPULAR y hoja Perma-Sharp o Voswod. Puede que la YAQI mellon.

  • Ayuda mucho poner loción hidratante de bebé antes de cada en pasada, ya que la pasada con la hoja puede arrastrar todo el jabón de afeitado.

Todo vale para hacer el afeitado más divertido y placentero.

2 Me gusta

Compi, me afeito a diario y solo humedecerme la cara ya me vale…:wink:
Me feriero, que las cuchillas Schick me duran un promedio de 20/25 afeitados y los fines de semana me afeito con con otra máquinilla para no aburrir…:sweat_smile: Luego la Schick la tengo aparcada una temporada y cuando me da,pues nuevo ciclo de afeitado con nueva cuchilla…
Igual que el compi @Desmond tengo el cálculo echo,cuantos cartuchos necesito para “jubilarme”…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:pray: por ensuciar el hilo…:pray:

Saludos,

7 Me gusta

Duda que me surge… ¿Entre ciclo y ciclo de schick, quitas la cuchilla usada y dejas sin cuchillas o metes las nuevas hasta nuevo ciclo?

2 Me gusta

Limpio bien la maquinilla(todo lo que puedo entre las láminas,etc…) y meto la nueva cuchilla…Se queda hasta el próximo ciclo…:relaxed:
Una maravilla de máquinilla…
En mi cara:
1). Afeitados cada 24h…con barba de 48h. o más, el ciclo es más corto.
2).Espuma no muy densa, está máquinilla con su cuchilla le gusta espuma “aireada”…
Creo que de esta manera la cuchilla me dura mas de 1 mes de afeitados seguidos y eso que tengo barba dura…No soy el que descubre el agua caliente,en el Foro hay compañeros con más experiencia con la Schick Adjustable,pero en mi cara funciona así…:relaxed:
Tampoco soy el perfil ideal de cliente,ya me dirás con el gasto de 1 cuchilla por mes…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Saludos,

5 Me gusta

Una ruina para el sector, eso es lo que eres tú :sob:

3 Me gusta

Caballero, llevo tiempo siguiendo sus afeitados con la Schick Adjustable y la Twig, mi admiración la tiene!:handshake:🙋
Anda que tú, con tus 25 afeitados con la cuchilla Twin…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Somos la ruina para cualquier vendedor de estas cuchillas…:rofl:

Un abrazo!:relaxed:

3 Me gusta

Que suerte de barba, 25 afeitados con la misma cuchilla schick…ojala mi barba me permitiera esa duracion.Tu si que puedes ahorrar!:grinning: No lo tengo memorizado pero no llega a diez en mi caso

2 Me gusta

Si compi,a pesar de tener barba dura,me siento “afortunado” con estas cuchillas…:sweat_smile: Por cierto,esto era mi gran duda con esta máquinilla,la dificultad de encontrar cuchillas y el precio de las mismas…
Yo creo que al afeitarme cada 24h. la cuchilla dura más, jugando con el dial #8/favor y #5/contra, es como afeitar sobre afeitado…:wink:
Me cuesta mucho con barba de mas de 48h. no aguanto los tirones…aparte que no pesa nada y a mí me gustan maquinillas “pesadas”, pero no deja de ser una maravilla por la tecnología…:relaxed::ok_hand:
Agradecido a los compañeros del Foro que nos suministran maquinillas y cuchillas…:clap::clap::clap:
Ahora toca a probar las Twin, a ver si me duran doble que las demás…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No li habia pensado. …es cierto con afectados cada 24 horas no trabaja tanto la cuchilla y dura mas.Yo me afeito cada 48 horas( descanso uno)…aunque a veces cada 24 horas según circinstancias Creo que todos pensamos como tu sobre el precio y la dificultad de encontrar recambios injector

2 Me gusta