Scottish Fail Soap

Bueno, pues después de muchos meses dandole vueltas a que jabón comprarme, y ante la posivilidad de poder verlo y olerlo en directo, me decidí por el estuche con jabonera de scottish fine soap.
He de decir que la presentación de lujo, el aroma una maravilla, y la espuma en abundancia, pero no sirve para afeitarse :weary: chasco total, os habeis destrempado verdad? os entiendo a mi me pasó lo mismo.
Hace espuma en abundacia, pero de la misma calidad que si la hiciera con una pastilla de jabón de manos, aireada y nada untuosa, y no duraba nada en la cara.
Con toda confianza que le tengo a quien me la vendió, con jabon y brocha en mano, me dirijo a la tienda, y le comento y demuestro es caso, sin rechistar, me ofrece una segunda unidad, verificando primero que sea de un lote distinto, que no dudo en probar allí mismo, y lo mismo, mucha espuma pero poco efectiva, todo y ofrecerme una tercera unidad, desisto y cambio de jabón.
Una verdadera lástima, porqué el olor de éste jabón me encanta, pero va a ser que nunca más

6 Me gusta

En su momento, cuando salió, me interesé por este jabón y al verlo en un afeitado del día de @vimoca, le pregunté y me dijo que no merecía la pena.

1 me gusta

Gran verdad, tienes jabones duros en el mercado de menor precio y mayor rendimiento como la pastilla de Mugo Real

1 me gusta

De todas formas los jabones ingleses en general no me parecen gran cosa, a excepción del MWF/Kent y los del Dr. Harris, que si que considero que cumplen sobradamente.

1 me gusta

Los vi en Amazon a precio reventa disipó -no me acuerdo pero muy barato con jabonera incluida- me informe un poco y la conclusión era q no hacía espuma. Una lastima, pero en tu caso sin consecuencias apenas -menos mal.

Espumar espuma. Por lo menos el que yo tuve. Ahora eso sí no como estamos acostumbrados actualmente fundamentalmente con los jabones artesanos. Tipo inglés como dice Racogon. El aroma es bueno pero falto de potencia. Eso sí la presentación de lo mejor que ha existido. Prescindible.

2 Me gusta