Se acaban las Morris & Forndran?

Gentlemen,

I wanted you to know first: that I expect to turn 75 this year. It is tough to accept, but I am beginning to slow down. So, secondly: for that and other reasons, Nancy and I plan to semi-retire from the brush making business by this Fall.

We want to bow out gracefully and so plan to take custom orders for Morris & Forndran brushes until July 31st to allow sufficient time to have those brushes ready for delivery by—and hopefully before—early-to-mid Fall.

Afterward, we plan to continue the BSSW website and BSSW brushes until at least the Fall of 2024 both to maintain Morris & Forndran warranty service and to keep me from driving Nancy crazy(!).

The past 11 years have been a great run. Yet, as Solomon wrote some three thousand years ago: “There is an appointed time for everything. And there is a time for every matter under heaven” (Ecclesiastes 3:1). This particular time is approaching an end.

Nancy, Lee, and I (and, of course, Gus) have thoroughly enjoyed not only creating these brushes for you but also the opportunities this effort has afforded us to interact—and become friends—with many of you.

Thank you all, Very Much!

Caballeros,

Quería que supieras primero: que espero cumplir 75 años este año. Es difícil de aceptar, pero estoy empezando a disminuir la velocidad. Entonces, en segundo lugar: por esa y otras razones, Nancy y yo planeamos retirarnos parcialmente del negocio de fabricación de cepillos para este otoño.

Queremos despedirnos con gracia y, por lo tanto, planeamos recibir pedidos personalizados de cepillos Morris & Forndran hasta el 31 de julio para tener tiempo suficiente para tener esos cepillos listos para la entrega, y con suerte antes, de principios a mediados de otoño.

Después, planeamos continuar con el sitio web de BSSW y los cepillos de BSSW hasta al menos el otoño de 2024, tanto para mantener el servicio de garantía de Morris & Forndran como para evitar que vuelva loca a Nancy (!).

Los últimos 11 años han sido una gran racha. Sin embargo, como escribió Salomón hace unos tres mil años: “Hay un tiempo señalado para todo. Y todo lo que sucede debajo del cielo tiene su hora” (Eclesiastés 3:1). Este tiempo en particular se acerca a su fin.

Nancy, Lee y yo (y, por supuesto, Gus) hemos disfrutado mucho no solo creando estos pinceles para ustedes, sino también las oportunidades que este esfuerzo nos ha brindado para interactuar y hacernos amigos con muchos de ustedes.

¡Muchas gracias a todos!

18 Me gusta

Uno menos en este reducido mundo. Al final solo no quedarán los chinos. Que disfruten la merecida jubilación.

2 Me gusta

Por lo que he entendido se retira Brad Sears, lo deja bien claro en el texto (BSSW) Brad Sears ShaveWorks) y por lo tanto se acaba su colaboración con M&F. Dejará de vender Morris en EEUU, otra cosa es que el artesano inglés las siga vendiendo.
@Woland te has cascado un clickbait en toda regla​:joy::joy::joy:

No sé si Lee seguirá…,esa es mi duda…
Click que ? Usted a mí no me llama eso en la calle …:joy::joy::joy::joy:.
Si seré antiguo que no se que significa…

1 me gusta

:joy::joy::joy: pues así rápidamente un clickbait viene a ser poner un titular sensacionalista para atraer clicks, provocar la curiosidad para entrar en la noticia, así se generan entradas, aunque luego la noticia suele ser bastante decepcionante ya que o no tiene nada que ver con el titular o no lo desarrolla.
Pero era broma obviamente, no quiero decir que la noticia sea un bluf, faltaría compañero!!! Agradecido de que compartas información con todos, un fuerte abrazo!!!

Lo que quería decir es que según tú titular se podría entender que ya no se van a hacer nunca más M&F, y al entrar en la noticia ya puedes leer que es Brad Sears quien deja de comercializarlas, pero seguirá dando garantía sobre las vendidas. Otra cosa como bien dices es que el inglés, creo que es inglés no? Deje de hacerlas personalmente o las comercialice a través de otro artesano en EEUU. El mercado allí para M&F por lo que he leído es muy atractivo para él, a los americanos les encantan. No te fastidia, y aquí!!! A ver si un día puedo pillar una ….me da que difícil.

Pues oye, yo nunca logré llegar a contactarles por email. Y me lo facilitó Sandro pero, con el éxito que entiendo que tienen, no me han respondido a ninguno. De ser cierta la noticia, los pvps van a subir como la espuma (quizás?) en EEUU.

Sea como fuere, desde luego son brochas muy bonitas. Y respecto del pelo, he tenido la suerte de ver algunas pero nunca he probado una. Hice una oferta por una en ebay no hace mucho que aún espera respuesta. Veremos.

1 me gusta

Aclarado queda ,desde luego no era mi intención crear falsa noticia …:smiley:
Si que es cierto que antes de la colaboración con Brad ya era muy complicado contactar con Lee ( inglés ,si).
Casi imposible ,de hecho la conjunta que organice de M&F ya fue con Brad ,aunque enviarlas ,las envío Lee desde UK.

Esperemos que no desaparezcan …eran y siguen siendo buenas brochas .

1 me gusta

No, no, ni la mía decirte que tú noticia fuese falsa…al revés, muy agradecido por darnos a conocer que se retira el tal Brad. Un abrazo

1 me gusta

Solo para entender. ¿De dónde sacaste esto? Puedes poner el enlace.
No hay rastro, ni en el foro de TSN ni en el sitio de BSSW.

Localicé eso de nuestros compañeros americanos. Parece que se trata de un email que recibes si estás suscrito a su web/noticias de su web. De Lee no se menciona nada en particular

1 me gusta

Cita
… custom orders for Morris & Forndran brushes until July 31st
… continue the BSSW website and BSSW brushes until at least the Fall of 2024
Nancy, Lee, and I have thoroughly enjoyed

En B&B aclara que BSSW hace los mangos MF …
Por ahora no está claro. Si y cómo continuará MF.

Recibi un mail de Brad ,directamente .