¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Yo compré el mentolado por probar e independientemente del tiempo que lo deje no noto mejoría ninguna en cambio con los Racogonius de la noche a la mañana (como hidratante más bien) el afeitado me parece más suave… pero bueno entre los cacharros que gastamos y los jabonacos del copon poco margen de mejora queda.

2 Me gusta

Eso es verdad, con la mayoría de artesanos no uso pre, solo con alguno en concreto

2 Me gusta

Otro que se acaba, pero tenemos repuesto

39 Me gusta

Eso sí es un producto bien acabado, cesárea incluída :rofl: :+1:

7 Me gusta

Crema derby terminada. Me parece buenísima para los céntimos que me costó. Hay repuesto

42 Me gusta

Terminada esta crema TOBS Mr.Taylors. No volverá, ni esta ni ninguna otra de la misma casa. No es que sea mala, pero me gusta mucho más la Palmolive, incluso también la Nivea, a lo que hay añadir que son mucho más económicas.

De todas formas, y aunque me falten por probar cremas míticas como Baume, St. James of London o Castle Forbes, disfruto mucho más de los jabones, así que mi intención es quedarme con la crema que más me ha gustado, la Palmolive mentolada, pendiente aún de probar la Ach Brito.
Me hubiera gustado probar cualquiera de esas cremas top, pero la verdad es que por lo que cuestan compraría antes un Joserra, por poner un ejemplo, sin tener que pensarlo dos veces.

Ah y por último, decir que oler, huele de coña esta crema.

41 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Por la misma calidad las hay y mucho más económicas

2 Me gusta

Así es Javi, ya la única que me queda por probar es la Ach Brito, que aunque sea más cara que la Palmolive, sigue teniendo un precio razonable y he leído muy buenas opiniones de ella.
Además es de lavanda, un olor que me encanta.

2 Me gusta

Sinceramente es una crema que recomiendo totalmente. De momento tengo mucho que gastar y además vienen en camino pesos pesados.

44 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

Todo a su tiempo… :joy::joy::joy:

1 me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo usaba el pre Proraso blanco, pero cuando compré la Emulsión Myrsol, se acabó usarlo. Y desde entonces, siempre me afeito con Myrsol. Y sí noto diferencia entre usarlo y no usarlo. Antes era muy fácil que me irritara y que me cortara. Desde que uso la Emulsión, nunca me irrito, y rara vez me hago sangre. Fíjate que estoy pensando en usarlo de pre y de after…

6 Me gusta

De este unicornio solo me queda otro bote.
Yo lo utilizo como pre afeitado y me va de maravilla.

39 Me gusta

Buenas compañeros, hoy he terminado el balsamo after shave Acqua di Parma Essenza, buen aroma, la textura para mi demasiado liquida, hay que agitar bien el tubo. De momento no volvera, me venia en un lote con la colonia y el gel de ducha que compre hace varios años.

También ha caido el jabón Etro Mauro de Lerma que un reseñador italiano. Buen aroma, espuma bien. He tardado en gastarlo varios años.
Seguimos gastando cosas, aún así tengo para unos 5 años y sin comprar nada.
Saludos

30 Me gusta

Esta semana al fin dio su brazo a torcer.

43 Me gusta

Señores estoy de celebración!!!
Voy hacer 1 año en el foro y e acabado un producto!!!
Hay que decir que venía ya gastado de una compra del zoco, pero la.ilusion de ver el final a un producto a sido realmente buena.
IMG20220504201357
Decir que el jabón me a gustado mucho y lo gaste de seguido pudiendo sacar el potencial al jabón.
Me voy contento para el fin de semana.
Buen fin de semana caballeros

45 Me gusta

A tomar puerculo!!! Otro jabón que cae :clap: :clap: :clap: van muy despacio, este es el segundo que gasto… El aroma es increíble y el jabón como los de Joserra, cojonudos.

Un saludo

45 Me gusta

Vaya dos jabones guapos que han caído, enhorabuena @Sergio.03 y @ClassicBoy

1 me gusta

Muchas gracias Juan Pablo!!! A ver si siguen cayendo unos cuantos más :joy: :joy: :joy: