Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Que pasada el afeitado de hoy, por favor!
Como hemos disfrutado :star_struck:

La Perma en tercer uso me ha dado un afeitado sublime, siempre lo diré, si esta cuchilla fuese así en el primer uso tendría unos miles en casa :face_with_hand_over_mouth:

Ach Brito que no había estrenado, sino recuerdo mal, espectacular, joer como huele de rico el jodio.

@JosCab Jose, te leí antes que estabas pendiente de probar esta crema, sino la tienes me comprometo en enviártela, si te gusta la Palmolive créeme si te digo que esta Ach Brito te va a encantar, sólo por el aroma ya vale la pena :ok_hand:

Me ha encantado tanto la espuma como el aroma durante todo el afeitado, espumar en cara con ella…:smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

La loción hace bastante que la tengo en el armario y hoy decidí usarla, y muy bien, cero pelotazo de alcohol cuando esta Algas Marinas es de las que he notado con mas alcohol :man_shrugging:

Mañana 4° y último uso de las Perma y el Lunes igual me meto con las Gillette Sharpedge, las amarillas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchos ánimos a los compañeros que están pasando momentos delicados, fuerza y a seguir adelante :muscle::muscle::muscle::pray::pray:

Feliz Domingo señores!

71 Me gusta