¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Madre del amor hemoso… con lo que me cuesta a mi gastar las lociones y te has cargado un litraco entero de Antesol… tiene un mérito de la leche sin duda, jajajaja

Un saludete

5 Me gusta

Se acabó este aceite de preafeitado escocés THE EXECUTIVE SHAVING (EXS), con aromas a lima y pachouli. Muy, muy bueno, EMHO. De momento no volverá, porque me voy a dedicar a su hermano el Fuar Ach Snog (que es el último aceite “comercial” que me queda por gastar) y a los Racogonius, Elfie’s y demás productos “artesanos” caseros o copiados.

Este frasquito me ha dado para 49 afeitados. Ni uno más, ni uno menos. Y ha cumplido en todos.

38 Me gusta

Acabo de finiquitar la Crema Álvarez Gómez, el segundo tarro que gasto.

52 Me gusta


Antes de pasarme al AC era de afeitado semanal y alternaba este bálsamo con uno de LAB, por lo que puede haber estado en casa años.En estos últimos tiempos ya se le notaba flojo en propiedades y la semana pasada pasó a mejor vida.
Para mi de lo mejor en su segmento.
Volverá cuando se le dé salida a parte de lo que he ido adquiriendo.

35 Me gusta

Y con un último gran afeitado se despidió el Soap Commander.

37 Me gusta

Honor y Gloria Pedro :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Por favor, sino es mucho pedir pesa el envase vacío para publicarlo en el hilo que abrió el compañero Eugenio :pray::pray::pray::pray:

Te paso el enlace :point_down:

Si es con foto mejor :aw_yeah:

Creo que es el primer SC :fiesta:

Muchas gracias Pedro y mi enhorabuena, estamos hablando de 170gr de un jabón tirando a duro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Avisado a tiempo, antes de que en casa le dieran segunda vida.
:sweat_smile:

Lo tenía desde hace poco más de 5 años, de mis primeras compras en Maggard Razors.

2 Me gusta

Finiquitado el potingue híbrido mercadonero.:point_down:t2:

Al final ha sido un más que digno after, sin pretensiones pero tampoco sin fallos.

Su sustituto sigue el mismo concepto, solo que esta vez la loción es AV y el bálsamo Nivea.

Un saludo y buenas noches a todos.

28 Me gusta

En el afeitado de hoy, han caído Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E» y Noxzema After Shave Balm.

38 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Finalizado pack de esta magnífica crema.

43 Me gusta

Yo el mio lo tengo enriquecido con unas gotas de esencial de menta piperitta y unas hojas de laurel, si no al menos la versión antigua de loción es infumable demasiado alcohólica

2 Me gusta

Qué tal la Proraso? Yo uso la blanca de vez en cuando…

2 Me gusta

Ojalá pudiera volver… :pleading_face:

1 me gusta

Yo uso indistintamente tanto el blanco como el azul. No noto diferencias como preafeitado. Quizás el aroma del azul es un poco más neutro.

2 Me gusta

Y el mentol Pedro, en el blanco si lo noto pero en el Pre azul y rojo no :thinking:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Cierto, en el blanco se nota algo de mentol que no se nota ni en el azul ni en rojo.

1 me gusta

El azul y rojo los noto menos invasivos en el aroma, de cara a no influir tanto en ese sentido en los jabones/cremas pero reconozco que el cubo de phoenix s/aroma gana por goleada :+1:

2 Me gusta

Bálsamo Nazareno Note terminado.
He aprovechado el envase para rellenarlo del Bavaria que quiero usar a partir de ahora.

30 Me gusta

Pues a mí la loción sola me gusta mucho, de hecho nunca me falta, y no me resulta demasiado alcoholica, me deja la cara genial.

1 me gusta