¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tras 59 usos se despide este bálsamo. En un año y medio de AC sólo consigo acabar afters :joy:
Me ha gustado, tanto el after como el resto de productos del pack. Si mencabrona lo volviese a vender cogería otro.

Toma el relevo el lote 9.60

41 Me gusta

El lote estaba a precio de derribo, y es un regalo. Quien pueda, que lo pille, que si no le convence seguro que se lo puede regalar a algún pariente.

A rey muerto,rey puesto

Para mí un indispensable,y eso que a la contraria no le gusta, pues no le queda na :rofl::rofl::rofl: o no?:thinking:
Un saludo :raising_hand_man:

43 Me gusta

SE ACABÓ

Se acabó
Porque yo me lo propuse y sufrí
Como nadie había sufrido y mi piel
Se quedó vacía y sola
Desahuciada en el olvido y después

Por fin se acabó el Stirling Bay Rum, en un mes lo ventilé.
Fue una recomendación de un primo mío, me dijo que era genial, sería para él, pues la primera vez me cague en él, tremendo pelotazo el que me dio. Alcohol puro corriendo por mis mejillas, mezclada con chile habanero, bestial.
Lo llegue a poner a la venta y nadie se interesó por él, al final decidí usarlo, pero lo rebaje con agua de hamamelis e invertí el orden de mi post afeitado, primero me echaba el bálsamo, en este caso el Korres, que además de ser el mejor del mundo mundial, es el que mejor me contrarrestaban los efectos de la loción.

47 Me gusta

Durante el primer afeitado veraniego con el Jabón de afeitar artesano Joserra «Acid Note - SCNHG’21» vi que se veía el fondo del bote y eso me animó a usarlo con más frecuencia.

Hoy, después de un gran afeitado, ha dicho adiós este jabonazo.

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle:

1 me gusta

Pues hoy han caído el Antesol Myrsol y el jabón Grooming Dept Spa. El jueves pasado cayó el AV.

El Antesol no volverá. No noto diferencia en mi caradura si uso pre o no. Del AV tengo varios litros en reserva y en cuanto al jabón, ya no se hace, así que algún día aparece alguno en el zoco, si llego a tiempo, se vendrá a Gavá

54 Me gusta

Curioso parece el mismo proveedor de botella Myrsol y VD

1 me gusta

¿Has probado a usarlo como despuesol? A mí como loción me gusta más que como pre.

2 Me gusta

Me gusta mas el Agua de Limón para eso. Justo lo que he empezaré hoy!

Madre del amor hemoso… con lo que me cuesta a mi gastar las lociones y te has cargado un litraco entero de Antesol… tiene un mérito de la leche sin duda, jajajaja

Un saludete

5 Me gusta

Se acabó este aceite de preafeitado escocés THE EXECUTIVE SHAVING (EXS), con aromas a lima y pachouli. Muy, muy bueno, EMHO. De momento no volverá, porque me voy a dedicar a su hermano el Fuar Ach Snog (que es el último aceite “comercial” que me queda por gastar) y a los Racogonius, Elfie’s y demás productos “artesanos” caseros o copiados.

Este frasquito me ha dado para 49 afeitados. Ni uno más, ni uno menos. Y ha cumplido en todos.

38 Me gusta

Acabo de finiquitar la Crema Álvarez Gómez, el segundo tarro que gasto.

52 Me gusta


Antes de pasarme al AC era de afeitado semanal y alternaba este bálsamo con uno de LAB, por lo que puede haber estado en casa años.En estos últimos tiempos ya se le notaba flojo en propiedades y la semana pasada pasó a mejor vida.
Para mi de lo mejor en su segmento.
Volverá cuando se le dé salida a parte de lo que he ido adquiriendo.

35 Me gusta

Y con un último gran afeitado se despidió el Soap Commander.

37 Me gusta

Honor y Gloria Pedro :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Por favor, sino es mucho pedir pesa el envase vacío para publicarlo en el hilo que abrió el compañero Eugenio :pray::pray::pray::pray:

Te paso el enlace :point_down:

Si es con foto mejor :aw_yeah:

Creo que es el primer SC :fiesta:

Muchas gracias Pedro y mi enhorabuena, estamos hablando de 170gr de un jabón tirando a duro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Avisado a tiempo, antes de que en casa le dieran segunda vida.
:sweat_smile:

Lo tenía desde hace poco más de 5 años, de mis primeras compras en Maggard Razors.

2 Me gusta

Finiquitado el potingue híbrido mercadonero.:point_down:t2:

Al final ha sido un más que digno after, sin pretensiones pero tampoco sin fallos.

Su sustituto sigue el mismo concepto, solo que esta vez la loción es AV y el bálsamo Nivea.

Un saludo y buenas noches a todos.

28 Me gusta

En el afeitado de hoy, han caído Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E» y Noxzema After Shave Balm.

38 Me gusta