¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Finalizado pack de esta magnífica crema.

43 Me gusta

Yo el mio lo tengo enriquecido con unas gotas de esencial de menta piperitta y unas hojas de laurel, si no al menos la versión antigua de loción es infumable demasiado alcohólica

2 Me gusta

Qué tal la Proraso? Yo uso la blanca de vez en cuando…

2 Me gusta

Ojalá pudiera volver… :pleading_face:

1 me gusta

Yo uso indistintamente tanto el blanco como el azul. No noto diferencias como preafeitado. Quizás el aroma del azul es un poco más neutro.

2 Me gusta

Y el mentol Pedro, en el blanco si lo noto pero en el Pre azul y rojo no :thinking:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Cierto, en el blanco se nota algo de mentol que no se nota ni en el azul ni en rojo.

1 me gusta

El azul y rojo los noto menos invasivos en el aroma, de cara a no influir tanto en ese sentido en los jabones/cremas pero reconozco que el cubo de phoenix s/aroma gana por goleada :+1:

2 Me gusta

Bálsamo Nazareno Note terminado.
He aprovechado el envase para rellenarlo del Bavaria que quiero usar a partir de ahora.

30 Me gusta

Pues a mí la loción sola me gusta mucho, de hecho nunca me falta, y no me resulta demasiado alcoholica, me deja la cara genial.

1 me gusta

Después de muchos afeitados he logrado acabar este jabón regalo de mi mujer, que compró en Perfumería Nuria por recomendación de Luis, que tiempos.
Evidentemente no volverá, ya que como dije anteriormente hoy me decanto por otros jabones que para mí superan en mucho a estos ingleses de triple prensado.
Aparte de este jabón he finalizado varias muestras todas ellas del maestro Joserra: La Barbería, Amado Otoño, Viriato, Black Soul y Space Apple.

44 Me gusta

Un muy buen jabón tanto en aroma y cualidades como en rendimiento pero que no volverá, tengo exceso de stock y el punto de mira en los jabones artesanales.

47 Me gusta

Las clásicas también se gastan.

49 Me gusta

Y cuesta mucho. Son eternas.

1 me gusta

Hoy se acabó

Volverá, aunque lo mismo aprovecho para probar la nueva base CK6 que todavía no la he catado.

46 Me gusta

Otro producto de los más antiguos que ha dado su último servicio. No volverá ya que compre la loción de Stirling Piacenza, igual en olor y que combina mejor con el jabón.

A seguir gastando en este empeño que tengo en que el material más antiguo vaya aligerando el armario.

41 Me gusta

Otro que terminó esta temporada.Volverá, siempre digo lo mismo cuando termino un jabón pero tengo tanto que probar y que gastar :man_facepalming:

51 Me gusta

Bueno van cayendo productos, en este caso otra loción, está de Myrsol. No volverá, aroma atalcado y demasiado artificial, tengo otras lociones con aroma a rosas a juego con sus jabones con mejores aromas y propiedades.

42 Me gusta

Otro botellón de los buenos que cae, aún quedan 4 gran reserva

41 Me gusta