¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues segundo producto Proraso que termino este año… antes fue la crema de Sándalo, ahora su loción. Un producto que me ha gustado mucho, unas propiedades, para mi parecer, aceptables. De momento no volverá. Está claro que la única forma de vaciar el armario es darle continuidad al uso de un producto. De momento, esta está siendo mi estrategia para el 2022.

Saludos!

45 Me gusta

Finiquitada la crema de afeitar Williams mentolada.
Buen rendimiento y fresquita para el verano. Creo que ya no la venden, igualmente teniendo jabones de sobras…

45 Me gusta

Bueno pues después de mucho tiempo, y con uso intensivo a lo último, este clasico se acaba:

En cuanto tenga posibilidad de cogerla, volverá…

47 Me gusta

Terminado este estupendo jabón vegetal.

Propiedades más que correctas y un aroma que para mí es simplemente insuperable, de hecho me hice con copia de seguridad y espero disfrutarla mucho tiempo.

La loción todavía tiene un tercio, rellenaré el bote del otro combo y lo que me sobre lo utilizaré de colonia.

47 Me gusta

Pues otro jabón acabado, a tomar puer culo!!! A ver si van cayendo unos cuantos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

56 Me gusta

Vamoooo ese crack!

1 me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: Cuestan pero se acaban… Tú eres el rey de las terminaciones Javi :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un muy buen jabón tanto en propiedades como en aroma.

Algún día volverá, de momento hay otros por entrar antes, uno de ellos sin duda el Tuberose y el otro probablemente el Kush.

45 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Se terminó y se que no volverá pero he disfrutado de él de eso se trata, ahora a por otro

46 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Acabé este pre de Epsilon, coincido con @Desmond en que el aroma del Blue Mediterranean ha sido ligeramente adulterado para este pre.
No volverá, en este campo Proraso es definitivamente mi caballo ganador…

39 Me gusta

IMG-20220720-192358

Acabado en las últimas semanas y que entre pitos y flautas no me he acordado de subir.

De estos Speick es el segundo. Y no me falta. Me directa muy bien. Igual con los jabones PAA. Los A&E me dejan la piel fenomenal.

De proraso, aunque buena no volverá. Seguiré usando el verde pero no los otros.

Y no he puesto aquí el jabón Lea porque confieso que no lo he acabado. Debo de hacer espuma en condiciones y ni para jabón de manos.

A ver si no acumulo lo gastado y publico la foto en cuanto caiga el producto.

43 Me gusta

Crema Nivea finiquitada. Comprada más o menos a finales de Marzo de 2020, forma parte de los primeros apechusques que tuve en mis inicios en el AC. Creo que es una buena compra, especialmente para alguien que empieza, como fue mi caso. Es barata, espuma rápido y el desempeño es muy bueno. Era mi crema favorita, hasta que probé la Palmolive. No volverá. Mi intención es quedarme máximo con dos cremas, pues disfruto mucho más con los jabones. Esta semana probaré la Ach Brito y si me gusta, compartirá espacio con la Palmolive Mentolada.

45 Me gusta

Hemos terminado 3 bálsamos que pasé a estos envases de plástico, SMN, Arber del TBS y el Herbissimo.

Ahora toca el turno del Bulldog que seguramente intercale con el de Ifa :ok_hand:

Un saludo gente! :clap::clap::clap:

38 Me gusta

Yes, we can!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

IMG-20220730-104118

Tened esperanza que esto también se acaba.

54 Me gusta