¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Creo que lo debí comprar en 2014 o 2015, pero ha estado en rotación con otros.
Edito porque me he respondido a mí mismo y era al comentario de Daniel @sir_eider .

3 Me gusta

Si es que lo sacaba lo humedecía y frotaba por la cara y con la brocha en la mano, nunca directamente en la madera, es una costumbre que tengo con este tipo de jabones en este envase, en otro tipo de envasa suelo raspar con cucharilla y espumar en cuenco.
De ahí que esté tan bien la madera

5 Me gusta

La verdad es que con ambos, he acertado. Pero sí, el SMV está un escalón por encima sin duda

1 me gusta

Hoy se acabó el After Shave Lea, 3 en 1, pieles sensibles de 75 ml., después de 98 usos.
Ya tiene repuesto.

39 Me gusta

Excelente after low cost emmo :ok_hand:
Y encima con cesárea incluída, como debe ser :sweat_smile::+1:

5 Me gusta

Auténtico BBB … Esos 98 usos en mi caso serían 6 meses … Mejor rendimiento imposible …

2 Me gusta

Este cuenco de madera es sospechosamente muy igualio al de LEA CLASSIC.

¿¿Seran el mismo??

No lo se, juzga tu mismo.

18 Me gusta

Parece mas grande el de Kent. ¡Ahora lo veo!

Gracias Crack!

1 me gusta

Le darás uso a ese recipiente? Espero que sí, porque es una preciosidad

2 Me gusta

Si lo quieres es tuyo, junto a otros dos de madera,el el de lea que ya has visto y otro que hay en el fondo de armario, no recuerdo de que jabón pero seguro que era otro inglés de triple prensado. Si te interesa me los dices y te haces cargo de los gastos de envío, yo te los mando, me lo dices por privado.

9 Me gusta

Regalazo Luis! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Esas jaboneras merecen un buen jabón
Hay que darles vida que son muy chulas

5 Me gusta

con acetona se quita el logo de lea facilmente

2 Me gusta

  • Jabón terminado nº 11. 2ª de las cremas.
  • 327 días en casa.
  • 1,58€ / 48 afeitados ± 0,03€ x afeitado.
  • Usado sólo para la cabeza
  • NO volverá
47 Me gusta

Acabo de finalizar el Daisho Summer Tonic. Sólo me ha durado 47 afeitados porque en los primeros afeitados no era consciente de lo blando que era y gasté medio tarro en un suspiro. Si hubiera andado con cuidado desde el principio habría durado muchísimo más porque la media de mis últimos 20 afeitados ha sido de 1,5 gramos.

La loción la he ido gastando adrede como si no hubiera mañana y está en las últimas.

59 Me gusta

Excelente! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buen combo :ok_hand:

1 me gusta

TOBS Sandalwood terminado.

44 Me gusta

En el afeitado de hoy he puesto fín al balsamo de Limón de Myrsol, al Formúla C le quedan menos de medía docena de afeitados ya. No son los primeros que termino, y aunque he aumentado la variedad de jabones y balsamos ultimamente, los productos Myrsol són fijos en mis rotaciones desde hace muchos muchos años, y lo seguirán siendo, mientras el cuerpo aguante, y por eso con previsión ya tengo el recambio preparado.

1657013059847

52 Me gusta