¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues siento decirte tocayo, que va a estar la cosa difícil para reponer.

Estaba esperando sus aromas de invierno como agua de mayo y la cosa a va estar complicada.

Lo sé. Me puse en contacto con él y me comentó lo que había. Ya al ver su página me mosqueó.

1 me gusta

Efectivamente es una noticia triste.

A mí me lo dijo el otro día, cuando le pregunté por unos combos y me dijo que ya dejó de ser artesano y no tenía nada . Una pena la verdad, me toca buscar unos qué quiero y tengo ganas de tener

2 Me gusta

46 Me gusta

Aprovechando estos dos meses que he estado en casa por baja laboral, he terminado este jabonazo usándolo en exclusiva.
Mañana toca incorporarse de nuevo a la ruta, al fin como primer conductor y con camión asignado.
Pasen buen día.

54 Me gusta

La acabada y su sustituta.

50 Me gusta

48 Me gusta

:ok_man::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un aroma TOP mundial. Una obra maestra de un artesano español. Un artesano que nos abrió las puertas a lo desconocido. Un artesano que nos abrió que nos puso en la cresta de la ola.

3 Me gusta

Hoy terminé:

De momento no volverá, ni otras Pinaud. No son malas ni he tenido malas experiencias, pero parece que para lociones alcohólicas me van mejor otras.

38 Me gusta

Hola caballeros,

Tras casi un año y medio activo en este foro, aquí mi primera baja:

Buen producto emho, sin embargo, no volverá. He encontrado cosas mejores y, como esto va de ahorrar, pues eso.

Un placer leeros a todos.

Un abrazo

48 Me gusta

Para mi un producto con un aroma Nauseabundo

5 Me gusta

Jajaj a mí me huele a gin tonic (he abierto la caja de pandora…)

1 me gusta

¿Qué cosas mejores has encontrado?

Yo sin ser fan del Welleda me pareció medio bueno, aunque en mi caso de momento tampoco ha regresado después de finiquitar el primer bote el verano pasado.

Pues en la línea de los bálsamos: DR:Harris AS Milk y, por supuesto, Emulsione Analcolica SMN

4 Me gusta

Hoy ha dado su último uso.
Como ya he dicho en el hilo de afeitados hoy valoro además de que sea bueno otros aspectos del jabón como pueda ser su aroma y la posibilidad de after a juego, además de tener acumulados muchos, razón por la que de momento no será repuesto.

46 Me gusta

Hostia, que has acabado un Kent-MWF!!! La leche, si yo pensaba que esos jabones eran inacabables! Cuánto te ha durado aproximadamente por curiosidad?

Un saludete

4 Me gusta

A mi me pasaba una cosa rara con los bálsamos DR Harris y es que me picaban una barbaridad, me dio mucha rabia porque son caros de narices (lo intenté con el normal y el Arlington)… la Emulsion Analcolica en cambio me parece simplemente el mejor bálsamo del mercado por propiedades sin duda… es caro hasta el dolor, pero vale cada euro que cuesta y cunde una barbaridad…

Un saludete

5 Me gusta

La madera impoluta Luis :clap::clap::clap::clap: