¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No lo dudo, pero yo lo decía comparado con el aceite Floid… en realidad casi cualquier aceite te dura una eternidad porque sólo necesidas unas pocas gotas.

Un saludete

1 me gusta

Cierto es, el floid era bastante mas barato…. Y siendo el mismo…

El tonico vale para limpiar la cara con un algodón, pregunta de ignorancia ,pero donde hay los productos mirsol

1 me gusta

Lo mas barato y sencillo creo que es a traves de gifts&care. (Acuérdate de que tienes descuento con el código del foro)
Yo he comprado ahí o en carethy

https://www.giftsandcare.com/es/brand/5-myrsol

https://www.carethy.es/search/s?q=Myrsol&c=116

4 Me gusta

Creo que la única opción para comprarlos son a través de internet, es dificil encontrarlos en tiendas físicas aunque en una peluqueria que iba antes tenía a la venta la Emulsión.

1 me gusta

Gracias me dijo vitto en G&C tienda amiga

No esta mal lo de la peluquería aun no mire mucho y hasta ahora bien

Hola compi,

A que huele Mennen azul?:thinking:

Utilizó solo Green Tonic,pregunto por curiosidad…

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Pues es difícil de describir para mi daltonica napia pero yo diría que un híbrido entre Aqua velva y floid blue…

Un saludete

1 me gusta

287333309_1234154667411893_1417413108848154381_n
Uno que se va, otro que se queda.
Pelotazo de mentol.

43 Me gusta

Se acabó este aceite de preafeitado St. James of London. Buen producto. Qué pena que el frasco de cristal sea de los que no se pueden usar (¿alguien sabe cómo se quita el dosificador a estos frascos?), porque es bien bonito.

46 Me gusta

Permítanme que insista …

Necesito ya el nuevo jabón del foro :wink:

Ya he gastado el del año pasado de verano, y el de este de invierno!!!

55 Me gusta

Tengo ganas de probarle, me da una sensacion de frescor que debe ser la leche

1 me gusta

Hoy se despide con grandes honores el primer jabón (no espuma de bote ni crema) que gasto. Se trata nada más y nada menos que del Monsavon una auténtica sorpresa por su calidad de espuma y precio realmente económico (por Vinted se puede encontrar por 2/3 euros y en Gabachilandia por 1. Descubrimiento, en mi caso, gracias a @Fredyx y conseguido con la ayuda de @fiticlay.

7 más en almacenamiento pillados en un Auchan de Toulouse :see_no_evil:.

Lo malo a destacar es su delicadeza, pues pierde agua y encoge, y que su inci parece pasarse de químicos (según indica la app Beauty Inci). No obstante, en mi caso yo no he notado nada malo en la piel. Es necesario conservarlo bien.

A mi me sorprendió gratamente la espuma pues te vale hasta como astringente, muy buena textura, densidad y protección.

¡¡¡Qué desfilen por aquí muchos más!!! :clap::clap::+1::+1:

39 Me gusta

Pues si! Un muy buen jabón con un muy buen aroma, me ha dado pena gastarlo.

1 me gusta

Gracias por la mención, me alegro que lo hayas acabado. Ya sabes que estamos para ayudarnos :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Se acabó este Tellus de Elena, hay más jabones suyos en la recámara

54 Me gusta

Ahora que llega el ¿verano? me deja. Va siendo hora de reponer.

46 Me gusta

Traigo malas noticias compañero. Vi esto el otro día en Facebook.

7 Me gusta

Así es, pero aquí en el foro no ha comentado nada.

3 Me gusta