Riquísimo,me deja la cara super suave y el olor cítrico me encanta…
Un abrazo!
Riquísimo,me deja la cara super suave y el olor cítrico me encanta…
Un abrazo!
He rellenado un bote de Floid. Pir lo tanto quedan 150ml.
Estos días han dicho adiós un bote de loción Cosmia verde y otra loción sin alcohol de los supermercados del grupo Ifa (fabrica Lascaray) que modifiqué añadiendo cristales de mentol a rabiar. El primero es altamente recomendable; el segundo, en mi opinión, no. Es preferible añadirle cositas.
El Cosmia verde de seguro que volverá, pero de momento he pillado la loción de algas del Mercadona para probarlo a ver qué tal .
También cayó esta semana la crema de la marca The Body shop de macca y aloe, el peor producto de afeitado que probé hasta la fecha sin contar espumas de bote, lamentable
El cosmia verde se compra en lotes, y se tiene siempre de repuesto
Y yo sin un Alcampo cerca
Yo soy de Valladolid y por aqui tampoco tenemos, así que tiramos de viajes de amigos
el cosmia bueno y la crema body shop mala, claro, claro, en un universo paralelo
Las opiniones como colores, compañero. Es lo bonito de todo esto, y si se respetan, mejor aún .
En mi caso la crema de Body shop me va muy bien usándola sin brocha (y con muy poca cantidad). En viajes normalmente.
He probado a usarla dos veces con brocha y no he conseguido una espuma que me gustase. Y la verdad es que he dejado de intentarlo, será por jabones para espumar.
En mi caso la encuentro que le falta protección. Espuma con la mirada y el aroma es muy bueno, pero me da 0 protección. Tuve que meterle aceites para mejorarla.
Ese avatar mola mas Jose
Un medallon en piedra que hay en el interior de la catedral de Santiago.
Es de su consagración, alla por el 1200 y poco. Hay varios repartidos por el templo, pero este en concreto me ha gustado desde niño. Tengo tropecientas fotos de el
No soy nada religioso, pero siempre me he sentido muy unido a ese edificio. A lo largo de los años he visto muchas catedrales impresionantes, pero la “mia” siempre será especial.
has probado el Comia Verde y no te gusta?
Si, claro, me extraño mucho que en una reseña, dos productos tuvieran opiniones tan distintas a las mias.
Con la cantidad de lociones tan buenas que hay, la pusiera por las nubes. En esta vida todo son gustos.
Pues hoy en mi SOTD tenía el Proraso verde de loción, y he acabado echándome también, Cosmia verde que una vez lo pruebas el Proraso se queda corto…
Buenas!
Pues este último mes estuve dándole duro al tema 3017 para acabar cosillas antes de sacar los apechusques mentolados veraniegos y no tener que guardar cosas a pique de gastarse y la cosa no ha ido mal:
Comentarios:
Un saludete
El american crew es exactamente el mismo. No se si hubo alguna venta de licencias, copia o que. Pero es igual.
Mas caro eso si. Yo lo he cogido alguna vez a 6 euros y pico en ofertas.
American Crew Aceite de Afeitado Ultra-Lubricante 50 ml https://amzn.eu/d/7df3yln
Bueno es saberlo, gracias!
Me lo pondré en favoritos para pillarlo con alguna oferta, porque es carito efectivamente…
Un saludete
Si, pero da mucho de si,
No lo dudo, pero yo lo decía comparado con el aceite Floid… en realidad casi cualquier aceite te dura una eternidad porque sólo necesidas unas pocas gotas.
Un saludete