¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Es muy rico y lo tengo olvidado
En el próximo afeitado lo saco de paseo :+1:

4 Me gusta

Riquísimo,me deja la cara super suave y el olor cítrico me encanta…:ok_hand::heart_eyes:

Un abrazo!:person_raising_hand:

1 me gusta

He rellenado un bote de Floid. Pir lo tanto quedan 150ml.

38 Me gusta

Estos días han dicho adiós un bote de loción Cosmia verde y otra loción sin alcohol de los supermercados del grupo Ifa (fabrica Lascaray) que modifiqué añadiendo cristales de mentol a rabiar. El primero es altamente recomendable; el segundo, en mi opinión, no. Es preferible añadirle cositas.

El Cosmia verde de seguro que volverá, pero de momento he pillado la loción de algas del Mercadona para probarlo a ver qué tal :+1:.

También cayó esta semana la crema de la marca The Body shop de macca y aloe, el peor producto de afeitado que probé hasta la fecha sin contar espumas de bote, lamentable :-1:

15 Me gusta

El cosmia verde se compra en lotes, y se tiene siempre de repuesto :joy:

1 me gusta

Y yo sin un Alcampo cerca

Yo soy de Valladolid y por aqui tampoco tenemos, así que tiramos de viajes de amigos :joy:

el cosmia bueno y la crema body shop mala, claro, claro, en un universo paralelo :-1: :-1: :-1:

Las opiniones como colores, compañero. Es lo bonito de todo esto, y si se respetan, mejor aún :+1:.

5 Me gusta

En mi caso la crema de Body shop me va muy bien usándola sin brocha (y con muy poca cantidad). En viajes normalmente.

He probado a usarla dos veces con brocha y no he conseguido una espuma que me gustase. Y la verdad es que he dejado de intentarlo, será por jabones para espumar.

3 Me gusta

En mi caso la encuentro que le falta protección. Espuma con la mirada y el aroma es muy bueno, pero me da 0 protección. Tuve que meterle aceites para mejorarla.

1 me gusta

Ese avatar mola mas Jose :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un medallon en piedra que hay en el interior de la catedral de Santiago.
Es de su consagración, alla por el 1200 y poco. Hay varios repartidos por el templo, pero este en concreto me ha gustado desde niño. Tengo tropecientas fotos de el :heart_eyes:
No soy nada religioso, pero siempre me he sentido muy unido a ese edificio. A lo largo de los años he visto muchas catedrales impresionantes, pero la “mia” siempre será especial.

6 Me gusta

has probado el Comia Verde y no te gusta?

2 Me gusta

https://sincortenohaygloria.com/t/salgamos-del-armario-productos-valorados-que-nos-parecen-basura/1706/935

Si, claro, me extraño mucho que en una reseña, dos productos tuvieran opiniones tan distintas a las mias.

Con la cantidad de lociones tan buenas que hay, la pusiera por las nubes. En esta vida todo son gustos.

Pues hoy en mi SOTD tenía el Proraso verde de loción, y he acabado echándome también, Cosmia verde que una vez lo pruebas el Proraso se queda corto…

1 me gusta

Buenas!

Pues este último mes estuve dándole duro al tema 3017 para acabar cosillas antes de sacar los apechusques mentolados veraniegos y no tener que guardar cosas a pique de gastarse y la cosa no ha ido mal:





Comentarios:

  • El jabón Nannys es el único que he encontrado que huele como las tiendas morunas de toda la vida, propiedades normalitas pero me encantaba como golía aunque ya no se hace (la artesana está casi desaparecida)
  • la crema TOBS de sándalo agradable pero prescindible.
  • la loción Cella me ha encantado, he gastado tanto la loción como el bálsamo y tienen un aroma que yo identifico como a barbería (cítrico-atalcado-asandalado) muy agradable… es impresionante su potencia por cierto, no necesitas echarte colonia luego… volverá seguro junto con la crema de afeitar si consigo averiguar si güele igual (el jabón es todo amaretto que tengo ya aborrecido…)
  • del aceite floid poco que decir, una pena que dejaran de hacerlo… pero aprovecharé el botecito para rellenarlo con alguna fórmula de maese @racogon
  • el bálsamo Nivea es un must para batalla en invierno, volverá seguro. La loción Mennem es la única “azul” que me ha gustado aparte del Aqua Velva, seguramente vuelva en un futuro también cuando gaste más cosillas…

Un saludete

38 Me gusta

El american crew es exactamente el mismo. No se si hubo alguna venta de licencias, copia o que. Pero es igual.
Mas caro eso si. Yo lo he cogido alguna vez a 6 euros y pico en ofertas.

American Crew Aceite de Afeitado Ultra-Lubricante 50 ml https://amzn.eu/d/7df3yln

2 Me gusta

Bueno es saberlo, gracias!

Me lo pondré en favoritos para pillarlo con alguna oferta, porque es carito efectivamente…

Un saludete

1 me gusta

Si, pero da mucho de si,