¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

No podría decirte, todos los productos que hace Fran son buenísimos… Si has probado alguno, ya lo sabrás! Cada cual tiene sus favoritos… Personalmente de lo que he probado de daisho, el mentolado vigoroso, y el tuscan citrus son los que más me gustan, pero esto como te digo. Cada persona tiene sus prioridades!

3 Me gusta

Otra crema que ha caido con honores. Mucho mejor que la barrita Arko para mi gusto. Aun asi no volvera , no habra cremas en mi rotación , a por la última.
Disfruten caballeros.

40 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Como pre, como after, para picaduras de bichos, un todoterreno en mi casa. No me entusiasmaba su olor pero se ha vuelto indispensable.
Por supuesto ya está su repuesto listo para la acción.

47 Me gusta

Se termino este jabon aroma fresco como a chiche de menta,sin llevar mentol refresca, sacan muy buena espuma y necesitan una buena carga asi se degrada rapido y asi se termino!!

49 Me gusta

Como pre me funciona de maravilla, es un gran producto

2 Me gusta

Pues tras varios años sin acabar nada que no fuesen cuchillas, una Lea ha caido, ni sé la de años que me ha acompañado…

Y a 99 ctms en su Froiz de confianza no hay quien se resista al reemplazo

50 Me gusta

El primer jabón que termino desde que empecé con esto.
Ya tiene sustituto.

65 Me gusta

Yo creía que el lápiz cortasangre era infinito , pero se acabó después de no sé cuántos años de uso.

43 Me gusta

SIN CORTE NO HAY GLORIA ¿No?

2 Me gusta

Eso es así…

1 me gusta

Ultima crema que finiquito , en mi top sin ninguna duda. Ahora a liquidar jabones.

44 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Loción que he descubierto este año y que me ha encantado, por supuesto tiene reemplazo, no queda muy bien en las fotos de los SOTD pero que bien sienta en cara, por supuesto tiene reemplazo y eso que en Valladolid no tenemos Alcampos, y hay que mandarla traer…

42 Me gusta

Primera crema y locion post afeitado que termino. Ya tienen sustitutos, en plural. Esto es un sin vivir, pero causa satisfacción el ir acabando productos.
IMG-20220613-121630

13 Me gusta

IMG-20220613-121630

44 Me gusta

Primer Daisho que llego a casa y primero que acabo.
En su momento fue un flechazo.
Ahora también digo que @frangts se supero con varios de sus creaciones siguientes.

48 Me gusta

Hola Pedro.

Es un honor saber que un compañero ha podido terminar un Daisho con plena satisfacción. Como han dicho en el foro, con el tiempo, si no ya, el Tuscan se convertirá en un aroma mítico debido a su elegancia y versatilidad.

Abrazos. Fran.

10 Me gusta

De lo mejorcito que he probado para el verano…:+1::ok_hand::blush:
Ya tiene repuesto…:wink:
Lastima que no está en el alcance de todo el mundo,en el próximo paseo por Andorra me llevaré 5,6 unidades,por si acaso…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

47 Me gusta