¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues tomo nota… gracias por la información jejeje. Si porque se nos viene el calor pero bien

1 me gusta

Acaba de prestar su último servicio esta Geo F. Trumper’s de violeta.

Aroma estupendo, de propiedades bastante bien sobre todo a medida que caían afeitados e íbamos conociéndonos mejor, aunque tampoco pueda definirla como top eso hay que dejarlo claro, pero me ha defendido muy bien la piel contra cuchillas y maquinillas agresivas.

Ha sido un 3017 y se me ha hecho pesado, las dos últimas semanas cargaba crema como para espumar a todo el foro :crazy_face:

En fin, esta no creo que vuelva, ahora toca decidir con cuál me pongo, probablemente sea con un Shantala o con el Kilix, ambos en combo.

Un saludo señores.

45 Me gusta

Distinguidos caballeros:

Aquí @Lordrum. Pensaba que este hilo estaba dedicado a urdir alguna especie de trama criminal, pensado como una tapadera que funcionaba a través de mensajes criptográficos, pues no era posible ¿Cómo iba a serlo? ¿Cómo se va a terminar un producto de afeitado? ¿De qué estamos hablando? Pero, para mi asombro, sí, ese momento llega, existe, es real, perceptible.

Compañeros, hoy, miércoles día 18 de mayo de 2022, publico emocionado mi primer post sobre un producto agotado de afeitado. Que sean muchos más :clap:.

:rofl::rofl::rofl:

Es un bálsamo que no volverá, no sé si son las sales, el aloe -que no me terminará de ir bien-, o yo qué rayos sé, pero me daban picores. Soportables, pero el caso es que no debería.

43 Me gusta

Después de unos 40 usos dice adiós un Aqua Velva antiguo que compré en el zoco. Tiene recambio moderno, que es muy parecido, pero el aroma antiguo me gusta algo más y juraría que el nuevo tiene menos mentol.

Voy a seguir usando la botella antigua porque la de 400 ml es muy poco práctica.

49 Me gusta

El bálsamo de Mühle liquidado en el afeitado de hoy.

39 Me gusta

En el capítulo de bajas hoy tenemos después de 4 años de servicio este bálsamo Spice Vitae de Wholly Kaw.

¿Volverá? No creo, es buen bálsamo y tiene muy buen aroma pero el tema de las aduanas hace que no compense, mas ahora que los artesanos patrios están haciendo bálsamos y las tiendas amigas cada vez traen mas productos del otro lado del charco.

41 Me gusta

Otro gran after nacional que se terminó. Un aroma para “paisanos”

44 Me gusta

Acabado de esta loción que no está nada mal.
De momento no vuelve, tengo litros de otras y hay que aligerar stocks

39 Me gusta

Bueno, pues este bálsamo @CosmeticsLuna de la primera hornada de la Maestra do Barcino ha prestado hoy su último servicio, agotada hasta la última gota … Ya se empezaba a notar un poco de enranciamiento (muy, muy poco), pero es que tenía años. Y muy bien que ha efectuado su trabajo. Nada menos que 24 afeitados (que será alguno más, porque lo recibí antes de instalar el programa informático que uso para rotar mis productos de afeitado).

35 Me gusta

Me gusta el Floid nuevo.

45 Me gusta

Es cojonudo el The Genuine Javi, a mí también me gustó mucho… Ahora a por el siguiente!!! :joy: :wink:

3 Me gusta

Ya Javi?

3 Me gusta

Le encanta gastar todo Alberto, a él el ahorro no le va :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Coño ni que tenga la botella enchufada a la ducha copón.

5 Me gusta

Yo creo que también le gusta echarse algún cubata de vez en cuando, porque no veas el tío, es una máquina de acabar con las cosas :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Chavales, siempre me pongo dos buenos chorros. El dia como hoy que me afeito la cabeza, pues 4 chorros.

Ahora voy a gastar el AV que tengo uno de 400ml abierto.

16 Me gusta

Cuando llega el nuevo jabón del foro decíais?

No hay nada más ilustrativo del buen jabón de la anterior edición que tenerlo así. Vacío.

47 Me gusta

Madre mía, si que te gustó fenómeno :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es lo que tiene tener dos jabones solo :wink: que se gastan

7 Me gusta

Muy buena loción, ideal para el verano y no llega a 2€…:ok_hand::+1:
Volverá,pero ahora estoy dando caña a otras, Mennen Green Tonic, Proraso verde…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

42 Me gusta