¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Muchas gracias Juan!!! A ver si tú también posteas por aquí, que con todo lo que tienes a ver si van cayendo :wink:

1 me gusta

Complicada tarea con las nuevas incorporaciones pero ahora es cuando mas estoy disfrutando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Eso es lo más importante :wink: :wink:

Un saludo artista

2 Me gusta

Eso eso que caigan que hay que hacer hueco para jabones nuevos jajajajja…que hay que probar más cositas jajaja.
Oye pero da gustillo acabar cositas

1 me gusta

Así es Sergio!!! Tenemos que acabar con los que tenemos para probar otras cosas, aromas, etc…

Hombreeeee!!! Que si da gusto acabarlos, es como si te quitases un peso de encima :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y cuando ves que ya le queda nada, ahí es cuando más quieres gastarlo :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Bueno anda,por lo menos tienes de recompensa un tazón muy bonito.

1 me gusta

Buenas noches
Bueno seguimos gastando productos que llevan más tiempo conmigo. De momento ninguno de los dos volverá el jabón por un motivo obvio era una edición limitada y ya no se fabrica, de todas maneras ahora me decanto por jabones que llevan sebo me van mejor, y la loción me decanto a favor de las que combinan con el jabón.

45 Me gusta

En el afeitado de hoy se ha despedido, con honores, el Floïd «Black» After Shave.

44 Me gusta

Eso ha sido una gran pérdida Pedro :pensive:

3 Me gusta

Hoy se terminó otro reto 3017 después de 58 usos.

Seguiremos tirando de fondo de armario.

45 Me gusta

Llevo unos días gastando cosas y hasta el momento esto es lo mas destacable.

Ya tenía repuesto para los dos jabones y la emulsión no volverá. Tengo un litro de antesol Myrsol para gastar y tampoco noto mejoría por usar pre. Ya será por vicio!

44 Me gusta

Ya con repuestos y todo. Cuanto tengo que aprender…
Que ganas de probrar un Lodrino…
Quiero gastar al menos un jabón y me pondré en contacto con el compañero y lo mismo entran 2 jajajja
Menuda espiral del infierno :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Todos productos de calidad :ok_hand:
¿La barbería edición Telegram y La barbería para todo el público es igual o ha cambiado algún componente o el aroma?

2 Me gusta

Solo cambia la etiqueta. Por lo demás todo igual.

@Sergio.03 cuando encuentro jabonazos intento hacerme con al menos un par. Luego está el jabón Blas de Lezo. Llegué a tener 8 :grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Y más pena da saber que no volverá.

1 me gusta

No es ninguna tonteria. Seria una buena edtratehia de marketing pars que la gente usara mas tu producto que otros.
Poner un codigo qr con un premio.

Yo de momento solo tengo copia de seguridad de dapper doc de Phoenix. Xq los MdC son interminables. Pero esos Lodrino me llaman la atención mucho

1 me gusta

Para el calorcito tiene el Spring Water o el La Riviera que van muy bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Había alguien que coleccionaba esos tupper vacios
Pero no se quien es.
Yo los prefiero llenos
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora que lo dices… A mi también me suena algo de eso :thinking::thinking::thinking: