¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hostias, qué curioso… no sabía que los de Monkey Garage habían sacado hasta línea de afeitado… pedazo de emporio tienen montado de márketing, macho… :rofl:

p.d.: yo quiero ser como el Richal y manejar fajos gordos de trólares

2 Me gusta

Regalo de mi señora , lo acompañan una espuma de bote , crema para brocha y algo mas que no recuerdo.
No he tenido valor de probar los otros productos , viendo lo malo que era el bálsamo.
Cualquiera se lo dice a la Doña🤣.

Pd : Edicion limitada , que encima le habra costado una pasta para la💩que es.

4 Me gusta

Y al paso q vamos d aqui nada asta el ice blue sera dificil d encontrar…

saludos!

Acabado y repuesto de inmediato… :sweat_smile:

46 Me gusta

Con su funeral vikingo espero

1 me gusta

Entre las fragancias del bosque, una de mis favoritas.
Barrister & Mann Taiga.

39 Me gusta

Un buen producto. Fresquito, buen aroma y cualidades.
En un Super al lado de mi trabajo hicieron reformas y rebajaron el precio, así que tengo un par más. Por si cae el meteorito que no me quede sin…

44 Me gusta

Si a finales de verano acabé con el Acid Note, ahora en el invierno hice lo mismo con otro jabón de @Joserra63, el Passion Incense.
Era impresionante el aroma del jabón, me recordaba al incensario de la iglesia de mi parroquia.

53 Me gusta

Qué curioso es el lenguaje, y qué rico.
Para lo que no somos gallegos o asturiamos, “la iglesia de mi parroquia” es como decir “el coche de mi automovil”
Pero en aquellas tierras la “parroquia” es una unidad administrativa de varias casas, que ademas tiene una iglesia.
¿No es así, @Xavieiro ?

6 Me gusta

Hola queridos amigos, cosas que he ido gastando….

66 Me gusta

Exacto @Joaquin, aquí la unidad administrativa es la parroquia, sobre todo se nota mucho cuando se habla de las aldeas, tu eres de tal aldea y de tal parroquia.
La parroquia es una división eclesiastica, y puede pasar, como pasa de hecho en mi municipio que unas parroquias dependen de Santiago de Compostela y otras de Lugo, siendo la provincia A Coruña, a ver quien entiende esto.

También tenemos unidades de peso o medidas propias, que a veces son dificiles de entender, pues incluso para enrrevesar más la cosas son medidas diferentes según el distrito hipotecario.
Cuando vas a vender una finca rural, un monte, un labradrío, aquí no te hablan de metros cuadrados, te hablan de ferrados, y ya digo, es distinto según cada Registro de la Propiedad.
Galicia is diferent.

12 Me gusta

Yo he conocido la arroba, la fanega y el celemín. Gracias a dios todos en desuso ya

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Juer, menudo tute :ok_man: :ok_man: :ok_man:

1 me gusta

Increíble :scream:

2 Me gusta

Queridos @Desmond y @lu20vt, es que llevaba un tiempo sin postear y por eso parece más :joy::joy:

2 Me gusta

Sea como fuere, son 4 jabones y un after!!! :ok_man:
Parece mucho, no…es mucho!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Abrizo :hugs:

4 Me gusta

Y la cantara para los líquidos, creo recordar que en La Rioja para el vino era equivalente a 16 litros
Un saludo

2 Me gusta

Aquí la medida es la tahúlla.

2 Me gusta

Eso es una arroba de liquido

1 me gusta