¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Muchas gracias por la información. Ahora estoy usando el jabón de afeitar MdC nature con el bálsamo Tabac. Saludos.

2 Me gusta

:disappointed_relieved:

Se terminó la Fine Snake Bite. 24 excitantes afeitados me ha dado esta loción. Mentol en estado puro. Me ha gustado mucho. No descarto comprar otra botella cuando termine las 2.348 botellas de loción aftershave que tengo en el sótano …

45 Me gusta

La guardaras no ? :rofl:

SOTD 20240113 Maestri

ischiapp.blogspot.com

Por fin !!!

38 Me gusta

Jabón de afeitar ARIANA and EVANS Forbidden Fruit 118ml.
https://i.imgur.com/RQiO6on.jpg

14 Me gusta

Muy buenas Jose!

En primer lugar enhorabuena por haber acabado éste jabón y empezar el año de la mejor manera :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En segundo lugar, podrías poner el peso del envase vacío en el hilo creado por el amigo Eugenio, salvo error por mi parte aún no he visto ningún A&E :thinking:, así Eugenio cuando tenga a bien lo añade al listado general para conocimiento de todos.

Muchísimas gracias :pray::pray::pray::pray::pray:

Te adjunto el hilo :point_down:

Un saludo crack! :wave::saluting_face:

3 Me gusta

Ahora mismo lo pongo

1 me gusta

Está el papel así de estar fuera del armario de la humedad de la ducha

44 Me gusta

Cuidado Manolo, eso es un cultivo de hongos :sweat_smile:

4 Me gusta

bufff que mala cara tiene esa etiqueta de floid … eso es caldo de cultivo de ancaros y hongos que te lleva s ala cara … :thinking:

4 Me gusta

Rediós como está de moho esa etiqueta!

Manuel, ojo con estas cosas que esos mohos pueden ser muy puñeteros para las vías respiratorias, o eso tengo entendido.

Yo me plantearía seriamente buscar el porqué de esa acumulación de humedad en el baño.

Todo consejo de amigo, no hay crítica :beers:

7 Me gusta

Mis sobrinas que se pasan media hora duchandose además no es ninguna crítica es más te agradezco que lo digas

3 Me gusta

Mete un deshumidificador chiquito, que las esporas del moho las aspiráis

4 Me gusta

Primer producto que cae este año, bálsamo Aloe Bavaria, comprado en el año 2020 en plena pandemia. No esta mal, pero no volverá.

44 Me gusta

Terminado ayer.

51 Me gusta

Vuelve?

1 me gusta

De momento no, estoy aligerando stock pero está en la lista de futuribles.

4 Me gusta

¡Se terminó! Primer jabón artesano que he tenido, primer jabón que he logrado llegar a su final. Cuanto menos quedaba, más parecía durar.

Muy buen jabón, con un muy agradable aroma, en mi opinión. Lo ha vuelto a sacar, pero siendo que ahora ya tengo bastantes otros, no planteo volver a adquirirlo todavía. No obstante, me ha servido para conocer las virtudes de este artesano, Tiago. Seguro que los nuevos que ha sacado con base renovada son ya tremendos. En un futuro, sé que tener un jabón suyo es acierto siempre seguro (y con portadas muy atractivas visualmente).

¡Enhorabuena por tu labor @TiagoGS !

53 Me gusta

100 gr de Mentol … estaré enfermo ? :thinking:

Me acabo de dar cuenta que lo he publicado en se acabo y iba en compras de Enero, si algún @Asistente lo mueve …

30 Me gusta

Muchas gracias, Ricardo :pray:

No hay mayor placer que ver a alguien terminar un jabón y quedar satisfecho :ok_hand:

3 Me gusta