¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó este estupendo jabón holandés en stick, buen aroma (a colonia), buenas propiedades y muy duradero, recomendable si lo puedes conseguir a buen precio. De momento seguiremos gastando el stock de jabones y cremas existente y no lo repondré.

51 Me gusta

Eso es lo malo…cuando vivía yo aún por aquellas tierras estaba a menos de 2 euros…ahora ya se paga a 4…

Jabón que cumple bien. Yo aún tengo un stick y una tableta por ahí guardadas.

6 Me gusta

Las 3 Bs para el otoño invierno.

53 Me gusta

Buenas!

Seguimos con la tarea 3017 y estas navidades han caído algunas cosillas:



  • un par de mini bálsamos Lea que me son muy prácticos en viajes. Volverán pero en tiempos más cálidos. Se encuentran fácil por 1 euro en perfumerías Primor por cierto.

  • jabón D’Artesao luso edición especial para el foro ídem que como la etiqueta indica me ha durado 5 añazos de usos rotatorios, aunque en períodos estivales (salvo este año que alargué su uso para liquidarlo). Muy agradable de aroma y propiedades sin duda…

  • loción sin alcohol cítrica de loccitane. Aguachirri más bien, aunque golia decente (lo usaba sobretodo para dar aroma a algún bálsamo sosainas…). Lo han descatalogado pero no lo echaré de menos…

Ea, eso por ahora…seguimos a la tarea a ver si liquido otros pocos jabones que tengo ya tiritando y hacemos hueco…

Un saludete

44 Me gusta

El primer jabon (crema) que compre cuando me inicie en el afeitado clasico, este año pasado. Producto con una relacion calidad-precio impresionante, y ademas nacional.

20240104_082545841_iOS

Tengo otro ya en reserva, pero lo abrire en unos meses, ahora quiero darle cera a unos cuantos artesanales que he comprado.

49 Me gusta

Pues aunque parezca que no, también me afeito, aquí una prueba

Un aroma estupendo que quizás no pegue ya en estos fríos, a si que a gastar el otro jabón que tengo :wink:

53 Me gusta

Un jabonazo para el verano con olor a hierbabuena. A ver si lo vuelve a sacar el maestro para verano

3 Me gusta

Bueno bueno! Mira que ya he tenido varios jabones de Joserra, pero es que este olor inundaba el baño entero al afeitarse! Que presencia!

4 Me gusta

Ese es el jabón más fragante que tengo, cuando lo uso y lo dejo abierto para que seque me huele media casa a hierbabuena, :yum:
(He contestado antes de leer el último comentario :sweat_smile:)

4 Me gusta

:joy::joy: he escrito mi mensaje y había puesto … es que me huele toda la casa …

Luego lo he pensado mejor y he puesto que huele todo el baño, que igual era ser exagerado.

Pero llevas razón! Si dejas la puerta abierta huele media casa

5 Me gusta

Recién acabados, la loción volverá, ya tengo copias de seguridad. Saludos.

46 Me gusta

La loción Cella roja para mi fue todo un descubrimiento, no he visto ninguna otra con esa relación de buenas propiedades y potencia aromática (casi de colonia), que a mi me evoca a las barberías mucho más que otras tipo Aqua Velva o Floid con esa mezcla de sándalo cítrico atalcado… He acabado tanto las versiones en loción como en bálsamo y en cuanto haga algo de hueco las repongo sin duda… Por cierto, si quieres tener una crema de afeitar a juego con aroma casi calcado aprovecha y pilla la Dapper Dan ahora que los de G&C la tienen de oferta:

Un saludete

20 Me gusta

Muchas gracias por la información. Ahora estoy usando el jabón de afeitar MdC nature con el bálsamo Tabac. Saludos.

2 Me gusta

:disappointed_relieved:

Se terminó la Fine Snake Bite. 24 excitantes afeitados me ha dado esta loción. Mentol en estado puro. Me ha gustado mucho. No descarto comprar otra botella cuando termine las 2.348 botellas de loción aftershave que tengo en el sótano …

45 Me gusta

La guardaras no ? :rofl:

SOTD 20240113 Maestri

ischiapp.blogspot.com

Por fin !!!

38 Me gusta

Jabón de afeitar ARIANA and EVANS Forbidden Fruit 118ml.
https://i.imgur.com/RQiO6on.jpg

14 Me gusta

Muy buenas Jose!

En primer lugar enhorabuena por haber acabado éste jabón y empezar el año de la mejor manera :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En segundo lugar, podrías poner el peso del envase vacío en el hilo creado por el amigo Eugenio, salvo error por mi parte aún no he visto ningún A&E :thinking:, así Eugenio cuando tenga a bien lo añade al listado general para conocimiento de todos.

Muchísimas gracias :pray::pray::pray::pray::pray:

Te adjunto el hilo :point_down:

Un saludo crack! :wave::saluting_face:

3 Me gusta

Ahora mismo lo pongo

1 me gusta

Está el papel así de estar fuera del armario de la humedad de la ducha

44 Me gusta