¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

69 afeitados de cabeza.

48 Me gusta

Volverá para el verano. Saludos.

44 Me gusta

Por fin se acabó este magnífico after shave
Williams Aqua Velva de 200 ml. # 337
https://i.imgur.com/QXSA96B.jpg

26 Me gusta

¡¡ Buen frasco para trasvase de los de 400 ml. !!

2 Me gusta

Así lo utilizo yo

2 Me gusta

photo-5767162951722188048-y
Nº 6: Gastar productos.

Un buen afeitader gasta productos.
A ritmo constante; sin prisa, pero sin pausa.

44 Me gusta

Otra víctima… tal vez vuelva algún Halloween :jack_o_lantern:

46 Me gusta

Adiós, adiós, bálsamo Deliplus !!
Fabricado por Lascaray (LEA). Bueno, bonito y barato. 100% recomendable.

45 Me gusta

Otro que se acaba, este año han caído unos cuantos, a ver si sigue el ritmo el año que viene. Si volviera a comprar los mismos jabones, este sería uno de ellos, aroma muy bueno.

60 Me gusta

Acabado este jabon! Excelente aroma y propiedades como todos los A&E

51 Me gusta

Se acabó esta fantástica crema Williams Mentolada. Es la que tenía en Madrid, que he terminado estas Navidades. Ya solo me queda el stick de jabón Sir Irisch Moos, al que también le queda un telediario, y que de seguro terminaré en 2024 a poco que me acerque por Madrid (visitas a la familia, quedada del Foro anual, viajes “de paso”, próximas Navidades, etc. etc.).

Esta cremita Williams Mentolada tenía sus añitos, pero no habia perdido ni el aroma ni el mentolazo. Y, desde luego, no se me estropeó con el paso del tiempo. La he sustituido por otra cremita, Nivea Men. Y, por supuesto, tengo otra Williams Mentolada aquí, en mi Castillo en Invernalia …

56 Me gusta

Muy rico ese Chasing the Dragon @rafita!

1 me gusta

A&E tiene una gran calidad. Al menos en su base K2e, que es la única que he probado.

4 Me gusta

@Hosay18 tiene un aroma muy bueno me dejo un buen sabor de boca
@Manolok son muy buenos jabones yo la nueva formulacion no la probé pero ya la antigua era buena la nueva si mejora pues sera excelente

4 Me gusta

Se me acaba la estupenda Emulsione Analcolica SMN que compré en abril.

Volverá, pero no ahora, que tengo empezados unos cuantos bálsamos aftershaves buenos: Myrsol emulsión, ISDIN Medicis, Stirling, TOBS Jermyn. Hasta que no gaste alguno, no compro

51 Me gusta

Después de 38 afeitados, este gel aftershave Saint James of London, “Sandalwood & Bergamot”, ha terminado su andadura. Se lo compré en la primera compra que hacía en un zoco (en Foroafeitado) al compañero @Mastropiero, junto a la crema homónima. Siempre me ha dado magníficos resultados.

49 Me gusta

Un jabon excelente del amigo @Lodrino , seguimos gastando e intentando no comprar jabones.
Disfruten caballeros.

52 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::saluting_face:

2 Me gusta

Tuve yo una también y ciertamente que era interminable. No he tenido el jabón de L’Occitane pero por lo que he leído…va en la línea.
De hecho, la jabonera, años después, conserva un aroma bastante potente.

2 Me gusta