¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó la loción Razorock Irish Countryside. 26 afeitados y un aroma muy agradable, aparte de una cantidad de alcohol razonable.

53 Me gusta

SOTD 20231205 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:muscle: :muscle: :muscle:

36 Me gusta

17018854951041863215393782625087

Otro jabón de Manuel acabado.
Me a dado muy buenos afeitados.

48 Me gusta

Del 2018!!! Hay que tener paciencia…
Felicidades!!

2 Me gusta

Pues aún tengo la de 2016, jeje.

3 Me gusta

Fin de la muestra de jabón Yaqi Malibu. Un aroma suave pero muy agradable, aroma marino y jabonoso que inundó mi cuarto de baño por 13 muy buenos apurados.

No vuelve, espero poder probar muchos otros.

45 Me gusta

Grandísimo jabón este FIG. La verdad que con el aroma tan realista que tiene, me resulta raro no verlo más a menudo por los afeitados.

El próximo en la rotación, el Joserra Incienso.

55 Me gusta

Muy rico este Pitralon. Potente en alcohol y en propiedades. Cuando te lo echas provoca una sensación cuanto menos peculiar pues resulta que es como si te trasladarás a mitad de un bosque en una mañana fría de otoño. Aroma a bosque y sensación muy fría que desaparece al poco rato.

Otro más que añadir a la lista de imprescindibles.

58 Me gusta

Has tardado mucho en gastarlo Javier!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es lo que tiene la rotación de tan sólo 2 jabones. Llevo ya un tiempo así y me gusta y de momento seguiré jejejeje

5 Me gusta

Era broma hombre!!! Yo tengo 3 en rotación, llevo así un tiempo y es lo que haré, creo que es lo mejor para poder gastar.

4 Me gusta

Me encanta esta crema de NOXZEMA. Sirve como crema de afeitar, como preafeitado y como bálsamo postafeitado. Yo la utilizo antes de pasar la cuchilla.

44 Me gusta

No te quepa la menor duda.

2 Me gusta

.La aproveché al máximo. Saludos.

44 Me gusta

17024856156455116906089700471108

Otro jabón de Manuel que se acaba.
Algunos viejunos del lugar, les sonará,
En esta ocasión no tiene mucho mérito, ya que era un tarrito de 25g creo.

51 Me gusta

Vaya unicornio :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tengo yo uno de “Cítricos” prácticamente a estrenar, del 2011 creo.

1 me gusta

Hay que ver lo que duran los jabones (y en menor medida las cremas de afeitar).
El último jabón que gasté fue el Yoserra YS8 hace un año (noviembre 2022), y la ultima crema la TOBS Jermyn en febrero de este año. Ambos comprados a mediados de 2021. Ningun jabón comprado en 2022 está ni siquiera a mitad. Este año no he comprado jabones.

Otra cosa son los bálsamos y pre. Eso se va gastando más.

5 Me gusta

Unicornio en toda regla, además esos jabones no se ponen malo.

IMG_20231214_161011760

¿Qué probabilidades hay de que se te acabe un jabón y un aftershave el mismo día sin irlo buscando?

56 Me gusta