¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Después de 500 afeitados que te ha durado el Higo y Vainilla normal que no vuelva jejejeje

6 Me gusta

Acabado el pre SV Monoï

De momento es mi pre favorito, por delante de Taylor Jermyn, SMN, Epsilon (que a su vez me parecen mejores que los Proraso y Vielong)…

En el BF de Rasoigodfellas he encargado un pre de MdC y otro de T&H (el SV estaba agotado). Ya os contaré.

40 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No se gastan Juanma :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: No, tengo mucho jabón y quiero gastar “casi todo”, luego solo me quedaré con 4 o 5 como mucho, y creo que serán Stirling y los que tengo de triple prensado que no se gastan nunca, y ya está.

10 Me gusta

Nos pasa a todos Fernando… :stuck_out_tongue_closed_eyes: No se gastan

2 Me gusta

Yo tengo 6 jabones. Y no voy a comprar más.
Por eso en este black Friday no he comprado jabones

3 Me gusta

Lea Classic en lata de 150 gr.,# 90.
La crema me encanto pero la calidad de la lata regular…

https://i.imgur.com/raEjKi0.jpg

10 Me gusta

Yo al principio empiezas a comprar de todo y al final te juntas con un montón… Ya no compro más.

1 me gusta

¿Óxido en la rosca de la lata? Tengo una en uso con el mismo problema. Jamás hubiera pensado que a una lata de aluminio podría afectarle la corrosión de ese modo.

Yo creo que es mala calidad del aluminio …


Después de 133 usos, casi un 3017.
A por otro

52 Me gusta

Te ha cundido muchísimo. :clap: :clap:

3 Me gusta

Si señor! :muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así es, aunque no ha llegado a hacerse bola, ha sido largo. Está esperando un agharta (también de phoenix), Veremos cuánto se estira.

3 Me gusta

Y huele muy bien

1 me gusta

Los PAA rinden una barbaridad. Con 10 segundos de carga puede sacar una buena cantidad de espuma.

5 Me gusta

Ahora voy a usar el de mentol y eucalipto que usé en verano. Saludos.

41 Me gusta

Para mi gusto el Pre Proraso blanco es mejor que el verde (es excesivo el nivel de mentol del verde para mi piel). Pero son mejores aún el rojo y el azul.

7 Me gusta

A mi el de mentol no me da reacción alérgica, pero el azul y el rojo no los probé. Saludos.

1 me gusta

Caido hoy viernes uno de diciembre.

Exquisito aroma.

Buenas tardes y buen finde.

56 Me gusta

Estás que te sales! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta