¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Balsamo aftershave êShave Naranja y Sándalo.
Muy buen producto, lo usé prácticamente en todos mis afeitados desde hace mas de 1 año, calculo que me duró sobre 140 usos.

Por ahora no vuelve a mi armario, porque ya compré su repuesto hace un tiempo atrás, sólo que con distinto aroma, mas cítrico.

Fuiste un buen bálsamo, vuela alto compañero de tantos afeitados.

47 Me gusta

Acabado el Bulldog, sacado otro Bulldog.

Buenas noches.

47 Me gusta

A eso se le llama aprovechar el producto al máximo, menuda cesárea José :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Merecida reposición☝🏼

2 Me gusta

Que se note que aquí estamos por el ahorro.

1 me gusta

Buen jabón, me ha gustado, lastima que ya no se pueda reponer.

42 Me gusta

Además la artesana hace años que no da señales de vida

2 Me gusta

Muy buenos jabones, he tenido la suerte de al menos probar el Fauno. Lástima que ya no se puedan conseguir

2 Me gusta

Hoy van dos after Draggon Noir terminado hace dos semanas y una emulsión Myrsol de hoy mismo. Los dos me encantan tanto por aroma como propiedades y eso que yo de bálsamos no soy para nada pero la emulsión no se que tipo de drogaina lleva que me ha gustado.

El Pinoud va a volver seguro pero con otro aroma. Y la emulsión también, me ha ido fantástica tanto como after como pre, además de irritaciones y picaduras que me las alivia muchísimo.

47 Me gusta

Buenas noches!

Caído en acto de servicio.
Tiene repuesto con el frasco grande de 400ml, aunque de momento no le meteré mano hasta que vaya gastando alguno más.
Volverá en este formato? Por supuesto que sí, pese a que no es igual que la formulación anterior, me sigue funcionando de lujo y el aroma al no ser tan persistente no interfiere con el perfume o colonia que se vaya a usar, en eso lo veo una ventaja.

44 Me gusta


Finiquitado esta mañana, me gustó su aroma. En cuanto a propiedades a mi piel le iba bien pero creo que en su rango de precios los hay mejores.

43 Me gusta

¿El repuesto dónde lo has conseguido? Yo estoy a punto de acabar el mío y no sé dónde comprarlo.

1 me gusta

Lo tenia de hace tiempo. La última vez que compré fue en Notino.
Acabo de mirar y lo tienen todavia.
Está de oferta a 4,62 €

18 Me gusta

Segundo Southern Witchcrafts que termino, aunque es de justicia reconocer que no estaba entero cuando lo compré.

Estos son unos jabones que me sorprende lo poco que se ven y se recomiendan, EMHO son cojonudos.

Tengo otro de la misma marca en la recámara, y saldrá a jugar cuando finiquite un Kilix, probablemente a finales de enero de 2024

54 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Resulton. Se han venido un par más para casa.

Lo del efecto frio… después de la adicción de unos cristales de mentol si, pero antes yo no lo encontré.

38 Me gusta

Ostias que wapo estaría en madera el contenedor

A tomar por culo otros dos jabones!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Creo que no volverán, aunque en su día dije que el Higo y Vainilla si, pero va a ser que no.

Saludos

58 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :wink: :wink: :wink: :joy: :joy: :joy: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

1 me gusta