¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues con el líquido que venía dentro, que creo es lo más parecido que hay a aguarras. Prueba a darle con alcohol, debe salir sin problemas.

8 Me gusta

jajajaajjJjJ

2 Me gusta

con agua fuerte debería de salir …

3 Me gusta

¿Peor que la “loción” Nivea que a veces sale por aquí? Joder, pues ya tiene que ser malo.

3 Me gusta

Eso es agua de fuego

3 Me gusta

Pues tengo una amoladora de disco de 180….

2 Me gusta

Esa loción Lea se la pones a un avion y seguro que vuela.

3 Me gusta

La primera vez que usé esa loción me ardía la cara y pensé que igual alguno de sus componentes me produce alergia , pero la realidad es que debe llevar una enorme carga alcohólica su calidad no tiene nada que ver con el jabón o la crema que para el precio que tienen son decentes

5 Me gusta

O sea, es todo lo contrario a la Nivea, que ni siquiera pica… claro, es que no lleva alcohol (ni nada :smile:)

2 Me gusta

Hola compañero @JAVIJA, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :wave:

3 Me gusta

A Rey muerto, Rey puesto. Aqua Velva no me puede faltar.

56 Me gusta

Estoy con @JosCab , ha sido repuesto al momento y hay reservas para afrontar el Apocalipsis :rofl:

Disfruten caballeros.

46 Me gusta

Que no nos falte Luis!

3 Me gusta

Y que aún hay en tiendas :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

SOTD 20231112 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:muscle: :muscle: :muscle:

31 Me gusta

Buenos días. No me da ningún tipo de alergia, ya tengo copias de seguridad. Saludos.

49 Me gusta

Se acabó el MWF de sebo que estaba en uso!

Toma su relevo esta pastilla de la foto, que es vegetal y tiene sólo dos afeitados de cuando hice la revisión. Aunque aún tengo tres de sebo, vamos a darle caña a esta hasta que se termine, y valorar las diferencias con más criterio!

51 Me gusta

Anoche terminé del todo este P&B Albion, me ha gustado pero tengo varias cosas sin estrenar, así que dudo que vuelva en el corto o medio plazo

52 Me gusta

Bien hecho Diego!! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Terminado este after. Volverá seguro en el futuro cuando termine otras cosas

51 Me gusta