¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Otro que se acaba y que me ha dado muy buenos afeitados ,esta lavanda de Barrister and Mann
20231107-205022

41 Me gusta

Despues de 81 usos ha caido con honores , BBB sera repuesto en cuanto pase por Lidl.

Disfruten caballeros.

45 Me gusta

Es sin aroma?!

1 me gusta

En mi nariz de madera si.

2 Me gusta

Pues tendré que probarlo. Gracias Luis!

2 Me gusta

:muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sí que tiene aroma. El bálsamo es “copia” más barata que el Nivea. Intentan asimilar más o menos el mismo aroma, pero más sintético. A mí el bálsamo no me gusta nada, tiene una textura más liquidosa que el de Nivea que me tira un poco para atrás. Por ese rango de precios prefiero mil veces el Mildeen de Aldi o el Veckia de Hipercor/ECI que los hacen los de Lea. La loción de la marca pues cumple sin más.

5 Me gusta

Muy tenue.

1 me gusta

Lo que busco es un bálsamo con las tres B y sin aroma. Iré probando estos que decís.

1 me gusta

Con la retirada del bálsamo de Mercadona (el blanco) que lo han reformulado y, en mi opinión, destrozado creo que poca opción BBB sin aroma hay. El que comento de Mercadona ahora le han puesto aroma que antes no tenía y que tampoco me gusta. El de Lidl, aunque tiene aroma, sí que es cierto que no dura mucho. El de Veckia y Mildeen (son prácticamente idénticos en formulación y aroma) tienen un aroma como cremosito, pero eso. También tienen aroma.

4 Me gusta

Finiquitado esta mañana.

Buenos días.

50 Me gusta

Acabado esta mañana. Lo compre en el muller porque era barato y la marca me parecia de confianza. No repetirá, es con diferencia la peor locion que tengo: huele a melon sintetico, es pegajosa y pica como un demonio.

45 Me gusta

Y eso que la llaman “best of the best”…imagínate si no llevaria ese sobrenombre…te derrite la piel.

4 Me gusta

Eso se llaman propiedades :joy::joy::joy:
Leñe, como para comprarlo.

Mejor aún: “Champions League” pone en la etiqueta. Como no sea para los del…… y me callo, que no me quiero hacer enemigos futbolísticos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hace días que acabé “esto”, una y no más Santo Tomás.

Reutilizaré el bote para poner alguna loción para viaje, que EMHO, es lo único salvable de este producto, el envase.

44 Me gusta

Sin lugar a dudas y con diferencia, la mayor porquería que se puede uno echar al careto.

6 Me gusta

Amén !

3 Me gusta

de las peores lociones que te puedes echar al careto … eso si … el frasco es bonito y reciclable …

3 Me gusta

¿Sabes cómo eliminar la serigrafía?

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

6 Me gusta