¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Totalmente de acuerdo. Es aparecer el culo del tarro y sacar muchos y mejores afeitados .
Para hacerle una fiesta al jabón por su bien hacer.

2 Me gusta

Yo sí descarto la segunda porque voy pesando.
Es verdad que cuando queda poco jabón cuesta más cargar aunque insistas durante más tiempo pero parece que ese poco jabón que cargas sea más eficiente que el jabón que cargas cuando el tarro es nuevo :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

La proporción de agua en el jabón viejo será menor por tanto a igual de carga de jabón más rendimiento.

4 Me gusta

Buenas!

La resubida de este hilo me ha recordado que tenía pendiente postear lo que he podido ir acabando estos dos últimos meses después de estar todo el verano en sesiones intensivas de 3017:




Paso a comentar las bajas:

  • la crema Lea Classic me parece excelente aunque en principio no le cuadre un aroma tirando a otoñal con el mentol. Volverá, pero el año que viene con el tiempo cálido.
  • la crema Kissmyface menta me ha acompañado bastantes veranos durante un buen puñado de años (el bote es enorme…), yo diría que es la única cosa decente de afeitar que pille en su día en la web miricana iherb… Muy natural y ciertamente cómoda de usar con el dosificador, aunque propiedades normalitas y bastante sedienta…no podrá volver porque ya no se vende.
  • la crema Dr Harris eucalipto es la segunda que gasto, cara pero muy buena. Probablemente vuelva…
  • el bálsamo de eucalipto de Dapper Dan en cambio me resultaba muy pringoso y normalito de propiedades, no creo que vuelva…
  • por último, la crema-jabon mórbido OSP Fougere me ha resultado excelente, aunque se ha gastado muy rápido… Seguramente repita marca aunque con otro aroma, pues este es calcado a otros fougeres como el Mdc y prefiero variar/seguir catando…

Seguiremos con el 3017 con otros productos que tengo a pique de finiquitar, a ver si antes de fin de año cumplo mis objetivos para así hacer hueco y justificar ante la que manda lo de las gallinas que entran por las que salen, jeje…

Un saludete

42 Me gusta

@sir_eider , pues muy bien trabajo te han resultado esos 3017 .
Ya tienes más sitio para algunas cosas más jajajaj.
Estamos sumergidos en la rueda de hámster :rofl::rofl:

1 me gusta

seguimos gastando :smiley:

49 Me gusta

Con el uso le he ido cogiendo el gusto , igual hasta vuelve mas adelante.
Disfruten caballeros.

49 Me gusta

Estas cremas Palmolive no dejan de sorprenderme , para lo que cuestan el estupendo rendimiento que tienen.

53 Me gusta

Una alegría verte por aquí y máxime en ésta sección! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Más razón que un santo! :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

Siempre ando por aqui , pero de perfil bajo . :wink:

3 Me gusta

No lo apuro más, tengo 2 pastillas por estrenar más la que tengo en mi segunda residencia que está al 90%.

Para mí un jabón excelente, que me funciona a las mil maravillas, que nunca me a dado un mal afeitado desde que compré mi primera barrita en eBay allá por el 2010.

52 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Un jabón estupendo, ya lo creo. ¡Enhorabuena por haberle dado disfrute!

2 Me gusta

Otro 3017. Este ha sido completo, nada de comenzarlo con el jabón ya usado anteriormente. Son una maravilla estas cremas para el poco precio que valen. Deslizamiento e hidratación muy muy buenos y el olor pues eso. Sin olor, que aveces hasta se agradece.

43 Me gusta

sólo repetiré el jabón, el after no hay por donde cogerlo

46 Me gusta

ojo! el after, como bien dices … ni el agua de fregar los platos te deja la cara tan mal … pero el frasco es el MEJOR que yo conozco para rutilizarlo con otros after … el dosificador es especatular … siempre sale la cantidad justa y sin chorreo alguno … si te gusta combinar envases no lo tires y prueba …

11 Me gusta

Guardado está, lo único que valía la.pena

2 Me gusta

Eso es un tubo bien aprovechado :rofl::rofl::rofl:

Lo venimos advirtiendo desde hace meses. Aún así, lo siguen comprando :rofl::rofl::rofl:

Pues a mí me da la impresión que suelta mucho líquido de una vez… Aclaro: me queda un resto de uno que compré hace mucho tiempo y que voy usando cuando me rapo la cabeza, con la tentación siempre de tirarlo por el water cada vez que me lo aplico.

3 Me gusta

Hoy se acabó este aceite de afeitado Flöid de 50 ml., después de 126 afeitados.
https://i.imgur.com/wggldor.jpg

22 Me gusta